Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- AMD para juegos, el rollo de los GHz
Resultados 1 al 22 de 22
Tema: AMD para juegos, el rollo de los GHz
-
21/08/2006, 10:57
AMD para juegos, el rollo de los GHz
Hola a todos q leais esto....Tengouna duda,tengo una grafica geforce 7600gt xxx edition y un procesador AMD 64 3000+ de 1,8 ghz pero algunos juegos me piden mas ghz q eso,pero me han dicho q amd lo hace lento pero listo o algo asi y me gustariua saber si por ejemplo un juego de me recomienda 3,00 ghz me funcionara ,se me bloqueara o no se...
Respon porfa......gracias.
-
21/08/2006, 11:31Ankou
AMD lleva otra medida respecto a Intel, para que te hagas una idea cuando en AMD dicen por ejmplo 3000+, quieres decir que equivale a 3.0Ghz aunque realmente va a 1.8 Ghz, de ahi a que puedas jugar a juegos que pidan 2.0 Ghz, ahora mismo no estoy seguro
-
21/08/2006, 11:36
muchas gracias , y a un juego de 3,00 ghz puedo entonces
-
21/08/2006, 11:39
Entonces puedo jugar a un juego que me recomienda 3 GHz como, por ejemplo, el oblivion?
Gracias y saludos
Editado por txakurra: La próxima comprueba que no tengas el bloq mayús activado o borraré diréctamente el mensaje.
-
21/08/2006, 11:42Bobi
Sin problemas, lo unico es que no esperes que te vaya bien el oblivion no le va bien a nadie.
Tu piensa siempre si te piden 3,0ghz tu mira (mi micro es un 3000+ pues entonces cumplo lo que me piden)
Saludos
-
21/08/2006, 11:46Ankou
yo la verdad no te lo puedo decir pero me imagino que deberia ir
-
21/08/2006, 11:48
Uff... Gracias. Tengo el Oblivion y se me queda un poco pillado, así que creo que aumentando mi memoria RAM podré jugarlo bien.
Datos:
Tengo 1Gb de RAM
GeForce 7600GT XXX Edition
AMD 64 3000+
¿Podré?
Bobi, me has solucionado la vida. Muchas gracias.
Es que me compré el AMD hace tres semanas y ahora que no me funcione con los juegos, vamos, me pego un tiro. jejejejeje!!
Gracias!
Editado por txakurra: 2º mensaje en mayúsculas. No vuelvo a editártelos. La próxima lo borro.
-
21/08/2006, 12:20
podre jugar aumentando la ram de un 1 gb a 2gb....gracias,respondet porfavor
-
21/08/2006, 12:27Kalzix
Te digo con que estoy jugando yo al oblivion:
AMD athlon xp 2600@2,30ghz
nvidia 6600 256 agp
1 gb ram kingston 400 mhz
placa a7v600-x
juego en 1024x800, con bloom, calidad alta y mas o menos todo al 60%
eso si, me puse el gamegain por k si no daba muchos cuelgues cuando llovia y tal.
saludos 8) 8)
-
21/08/2006, 12:45Bobi
No cambies nada de tu equipo solo por jugar mejor a oblivion nunca te ira como tu quisieras es el propio juego el que esta mal, por mucho equipo que tengas no va bien a mi me da saltos y tengo 2gb ddr500 y un raid en los discos duros, lo curioso es que cuando carga escenario que se pone a leer como un loco y tienes que dar una vuelta completa de vista para que se cargue el mapa como cuando no tienes ram suficiente y hace swapping con el disco duro (si con 2gb no es suficiente apaga y vamonos) y si me pongo a monitorizar el uso de ram con el juego no me usa mas de un 35/40% vamos que no usa mas de 1gb asi que los saltos no me los explico (bueno si me los explico que mas que un juego parece una beta).
El juego mola pero es una puta mierda tecnicamente.
-
21/08/2006, 12:53worsito
por favor invitado cuando escribas hazlo en minusculas respetando las normas, escribir en mayusculas todo el post es motivo de borrado del mismo, te paso este pero por favor no lo repitas.
Gracias
-
21/08/2006, 15:23unrealer
Iniciado por MARCHELO
UFFFF GRACIAS Y TENGO EL OBLIVION Y SE ME QUEDA UN POCO PILLAO ASI Q CREO Q AUMENTANDO MI MEMORIA RAMM PODRE JUGARLO BIEN?????
DATOS:
tENGO 1GB DE RAM
GEFORCE 7600GT XXX EDITION
AMD 64 3000+
PODRE????????????????????????????????????????????G RACIAS SALUDOS
BOBI ME HAS SOLUCIONADO LA VIDA MUCHAS GRACIAS.....
ESQUE ME COMPRE EL AMD HACE 3 SEMANA Y HAORA Q NO ME FUNCIONE CON LOS JUEGOS,,,,VAMOS ME PEGO UN TIRO.....JEJEJEJEJE
GRACIAS.....
-
21/08/2006, 15:41worsito
como bien comentan anteriormente ni en tu pc ni en el de nadie... estoy a la espera de que el ganador del concurso del diseño de la camiseta de coolmod llege de sus vacaciones que esta por ahi to el mes de agosto y no he podido hablar con el por msn ya que es conocido y nos diga a ver como rula su juego con la 7950 xD si con esa grafica va mal... apaga y vamonos que es para meterles una denuncia a los desarrolladores de este juego que se cagen por las patas abajo xD
-
21/08/2006, 16:25Bobi
Worsito pues ten por seguro que no le va a ir de puta madre que por otros foros ya vi a uno con un dual core y 2x7800gtx 512 XXX que le pegaba tirones.
Es infame ese juego.
Saludos
-
21/08/2006, 17:19morgoth
Hola
MMM veo que todo el mundo dice que oblivion no le va bien. Yo debo ser la excepcion, me e pasado dias enteros jugando 24H (Queda un poco freack pero si) sin ningun problema, mi equipo, lo veis en mi firma.
Juego a 1280x1024 con hdr y lo demas al maximo.(distancia de vision texturas y otros.)
La grafica que tengo es una evga 7900gt@ 560/1800, con los ultimos drivers y me va de perlas, ni una petada ni nada.
Veo que tambien se comentaba que a alguien con un raid le tardaba bastante en cargar, en mi equipo no tardaba mas que 10 o 15 segs en cambiar, por ejemplo al salir de una ciudad o tal.
Me siento desplazado xD.
Deberiais echarle un vistazo a esto, yo tengo aqui el pc de mi ermano y le corre el juego con un p4 a 2ghz y 768mb de ram. todo gracias a ese apaño.Con una gf4 de 64mb.
En mi maquina no lo e tocado :lol:
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 0de&pic=PC
Weno un saludo gente, yo que pensaba que a todios le tiraba este bicho.
-
21/08/2006, 17:25El_Zorro
Hombre, tampoco vamos a confundir a la gente con calificativos como "infame". El juego es uno de los mejores de la historia (para mucha gente el mejor juego de rol jamás creado), y pese a sus deficiencias técnicas (que son muchas) merece mucho la pena jugarlo.
Yo juego en un athlon 64 3800+ con una x700 y 1 giga de ram. No va sobrado pero se puede jugar perfectamente, entre 30 y 50 fotogramas, según las zonas. Los parones cuando lee del disco duro existen, pero no son para tanto.
Creo que tampoco hay que ser tan perfeccionistas como para perdernos un juegazo simplemente porque no sea tan fluído de jugar como otros, o sea inferior técnicamente. Sería un gran error. Quienes disfrutaban como locos con los juegos del spectrum que tenían 8 colores y se mezclaban unos con otros entenderán de lo que hablo.
Lo que quiero decir es que hay muchísima gente que prefiere jugar a un juego que sea el último grito tecnológico (aunque sea aburrido) que jugar a otro inferior técnicamente pero mucho más profundo y divertido, como es el caso de oblivion. Y esto lo estoy viendo a diario. Hoy en día lo que parece estar de moda es tener el pepino más potente del mundo, la tarjeta gráfica más acojonante, y el juego tecnologicamente más perfecto, para poder decir "vaya pc tengo" y poder mirarse al espejo a gusto. En cambio pasarlo bien y disfrutar de un juego ante un pc debería consistir en otra cosa, sin necesidad de gastarse 300 euros en una gráfica.
En mi opinión, hay demasiada ofuscación tecnológica. Tiramos demasiado de la cuerda y así nos va, obligados a cambiar de pc casi cada año. Y realmente si miramos el fondo, los juegos no son mejores, ni más divertidos.
Saludos
-
21/08/2006, 17:49masj
No tiene nada que ver los graficos para que un juego vaya bien, es cosa de como esta programado, o bien o mal.
De acuerdo que aqui la gente que se gasta un dineral en sus ordenadores se mosquean cuando un juego no les va bien, pero la vida es asi. De todas formas el juego deja mucho que desear en cuanto a optimizacion y buen funcionamiento.
Un saludo.
-
21/08/2006, 17:54Bobi
Leyendo tu comentario zorro me da que estas un pelin perdido en la conversacion ya que nadie a dicho que en cuanto a tecnologia o calidad grafica el oblivion sea malo, los hay mejores con menos requisitos pero el oblivion se ve de miedo.
De lo que me quejo es de que saquen juegos a medio hacer con traducciones deficientes, bugs a mogollon y que no tire en ningun pc actual hagas lo que hagas y que los hijos de puta de bethesda todavia no han sacado un puto parche para la version española del juego (lamentable).
He de decir que el juego mola bastante pero calificarlo como el mejor juego de rol es pasarse, hasta la fecha no existe ningun juego que se pueda calificar de "rol" ya que son todos meros mata mata, y el oblivion resulta repetitivo cuando llevas muchas horas (hacerte tordisimo y a ver cuanta peña matas, consiste en eso con trama de fondo) aun con los problemas que da yo no me perdi este juego y despues de mi experiencia unas 100 horas de juego y nivel 30 de personaje saco en conclusion que el juego mola pero esta sobrevalorado y encima en ningun analisis lo ponen a parir en cuanto a requisitos simplemente dicen "bua lo mejor que he jugado imprescindible en cualquier ludoteca" cuando en los ordenadores de gama media no se puede jugar casi ni al minimo.
Morgoth con esa 7900gt podras jugar bien pero dudo que juegues con una tasa de frames como se deberia con una buena tarjeta como esa y los tirones que pega cada vez que carga mapa (no confundas pegar tirones con tardar en cargar que a mi no me tarda ni 10 segundos en cargar los mapas) ati funciona mucho mejor que nvidia en este juego y asi todo a mi no me va como me gustaria, en relacion a lo que pide el juego con la calidad que me ofrece.
PD: y el calificativo infame esta perfectamente empleado con este juego, los programadores se rascaron los cojones en vez de optimizarlo y meses despues de su lanzamiento se siguen rascando los cojones para el publico español es vergonzoso, eso si para sacar sus mierda de plug-ins como armaduras de caballos (solo trae 3 y te clavan 3 euros) si se dan prisa como cobran por ello.
-
21/08/2006, 17:59El_Zorro
Si, por supuesto que sí, el juego está mal optimizado, y quien se gasta el dinero tiene todo el derecho a cabrearse y reclamar, en eso estamos de acuerdo.
Y desde luego en Bethesda tienen bastante poca vergüenza, LOS DE LA VERSIÓN ESPAÑOLA AÚN ESTAMOS ESPERANDO UN PARCHE PARA EL OBLIVION, que tiene varios errores de bulto que incluso impiden terminar bien algunas misiones dependiendo del orden en que se hagan las cosas. Y por supuesto parches de optimización para el rendimiento.
PARA LLORAR: La historia de los parches para el juego fue esta:
Mayo 2006: Beta 1.1 en inglés (el juego había salido medio año antes!!!)
Junio 2006: Definitivo 1.1 en inglés
Julio 2006: Beta 1.1 en alemán y francés
Agosto 2006: Definitivo 1.1 en alemán
supongo que en septiembre saldrá la 1.1 definitiva en francés, octubre la beta en italiano, noviembre final en italiano, diciembre....
saldrá algún día el puto parche en español??? y estamos hablando de la versión 1.1!!!!! para llegar a la 1.5 tendrán que pasar 30 años
Vergonzoso Bethesda
P.D.: Cuando antes dije juegos tecnológicamente avanzados y excluí al oblivion lo hice exclusivamente por lo mal optimizado que está, y no por sus gráficos que desde luego son espectaculares. De hecho es un juego como para subirse a una montaña y disfrutar de los paisajes.
-
21/08/2006, 21:37morgoth
Hola de nuevo
Para bobi: mmm ahora que lo dices si que me produce curiosidad ver el numero de fps que da mi maquina con este juego. Pa mi va bien, no se traba ni na, va todo suave, el movimiento del agua las hojas, hierba...
SAbe alguien de algun medidor?
Estoy totalmente de acuerdo, el oblivion es un juego que si, tiene unos graficos y detalles impresionantes, pero a la hora de ver la relacion entre esos graficos/prestaciones del equipo, al fin y al cabo dinero, es demencial.
Yo tambien al fin y al cabo terminas aburriendote, vas cojiendo nivel nivel nive... solo aces que subir de nivel, al principio engancha pero luego ya no es lo mismo.
Bueno un saludete
-
22/08/2006, 00:07El_Zorro
SAbe alguien de algun medidor?
Saludos
-
22/08/2006, 10:42morgoth
ya lo e medido, en exteriores no baja de 27, en interiores sube a unas 60.
27 son pocas no?, abia leido que siempre abria que jugar sobre 35.
Eso con 1280x1024, a 1024x768 gana unas 15 o 20 fps dependiendo del lugar
Os subo unas fotos luego