Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problemas con controles en juegos
-
21/08/2006, 05:14Usuario registrado CVJCOTV64
Problemas con controles en juegos
Pues ultimamente eh tenido problemas en ciertos juegos k por ejemplo estoy avanzanzo suelto las teclas y se sigue de largo o se keda disparando y no responde. Eh resintalado windows y sigue, nuevos drivers de la tarjeta de video y sigue, los DiretX 9.0c de agosto lo instale pero me dio problemas, ningun juego jalaba. No se k pueda ser y es bastante molesto. Exageradamente me pasa en hitman blood money, Ghost Racon AW. Reinstale windows y ya casi no me pasa en los demas jeugos, casi nunca.
K podria ser :cry: ?
-
21/08/2006, 13:02Usuario registrado CVJudash
En mi caso y si sirve de ayuda...
Tengo un dual core, en este caso cuando me pasa esto ( que me pasa ) establezco afinidad en alguno de los núcleos y se soluciona.
También tengo el Logitech MX5000 ( por BlueTooth ) y este es una miedecilla pinchada en un palo, con lo cula de vez en cuando se queda pillado el teclado, o el setpoint ( configurador de teclado y ratón de logitech ) y no tengo más remedio que volver a conectar ( emparejar ) los dispositivos.
Si es USB tu teclado, mira de actualizar los controladores de estos o posibles conflictos con otros temas/programas que hayas notado desde que te ha empezado a dar ese fallo.
A ver si para empezar vale.
un saluTTillo!
-
21/08/2006, 16:45Usuario registrado CVJCOTV64
Pues si, en efecto es usb, teclado y raton, voy a buskar sus drivers actualizados por k nunca los instalo. Pero si ese fuera el problema por ejemplo a la hora de escribir no deberian dar los mismos errores?
gracias por contestar
-
16/08/2007, 02:20Invitado
problema con teclado
Hola gente queria ve si me podian ayudar a arreglar mi teclado que cuando mantengo apretada una tecla en un juego, se queda como trabado y sigue como si siguiera apretandola... me pasa con cada juego q probe.
q sera????
gracias de antemano