Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Programa para formatear HD nuevo

1. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV

Programa para formatear HD nuevo

hola, me podriais decir un buen programa para formatear un disco duro nuevo?
    es que el ultimo que compré dando formato con el pqmagic ya me dio problemas

gracias

2. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con el mismo windows puedes formatearlo, si en ese disco no es donde va windows, pues una vez que estes en windows de las bonton derecho y le das a formatear, y hay ya te pondra para que elijas el formato que tendra que ser ntfs.

Salu2!ª

3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Teoricamente el partition magic no deberia dar problemas, es mas cuando windows no puede formatear algo por lo que sea lo que siempre me acaba salvando es el partition magic.

Como te comentan mas arriba puedes formatear des de windows, y si lo que quieres formatear el el disco duro del sistema operativo, lo tendras que hacer con el CD del Windows XP, lo boteas des de la bios y ejecutas el programa de instalacion, podras crear particiones a tu gusto y borralas y claro formatear.

Saludos

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    En la página web del producto hay programas especiales para formatear y particionar el disco. Hay versiones para que corran tanto bajo windows como en modo DOS.

5. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok, gracias.
    Del partition magic ya tengo la version en DOS i la de windows.
    Lo haré con este y ya esta

Salu2

6. Invitado
    Umss a ver yo de momento no tengo problemas con el formateo de ningun disco pero aprobechando el hilo os hago una pregunta, que os expongo:

Os acordais cuando con win95,98 y me se hacia un format, cuando el disco estaba petao aparecia el mensage "intentando recuperrar asicnacion nº XXX" eso con win xp a desaparecido, que programa podria usar para que en el caso de formatear un disco duro grande, este mensage saliera, por que con el format de winxp, los errores pasan un pelo desapercibidos,(a menos que alguno me corrija claro esta)

Luego alguna herramienta que verifique el estado del disco duro a modo como los viejos que te vericavan la superficie y los sectores defectuosos?

A ver si alguno tiene la bondad amavilidad de reponderme, ;P

Pues solo eso muchas gracias a todos.

7. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Dreamerm
    Umss a ver yo de momento no tengo problemas con el formateo de ningun disco pero aprobechando el hilo os hago una pregunta, que os expongo:

Os acordais cuando con win95,98 y me se hacia un format, cuando el disco estaba petao aparecia el mensage "intentando recuperrar asicnacion nº XXX" eso con win xp a desaparecido, que programa podria usar para que en el caso de formatear un disco duro grande, este mensage saliera, por que con el format de winxp, los errores pasan un pelo desapercibidos,(a menos que alguno me corrija claro esta)

Luego alguna herramienta que verifique el estado del disco duro a modo como los viejos que te vericavan la superficie y los sectores defectuosos?

A ver si alguno tiene la bondad amavilidad de reponderme, ;P

Pues solo eso muchas gracias a todos.
    Si el HD Tune te examina la superficie del disco eb busca de errores.

Saludos