Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Quisiera que por favor me ayudaran a escoger unos audios

1. KabaL
    KabaL está desconectado
    Usuario registrado

Quisiera que por favor me ayudaran a escoger unos audios

Holas bueno quiero comprarme unos audios, mas que todo para jugar cs y no c cual escoger, no se nada de audios quisiera que me ayudaran por favor he visto varios modelos pero ni idea tambien he leido algo de analogos y digitales ¿cual es la diferencia?, ¿con conector usb q tengan tarjeta de sonido incorporada?, me confunde, entre uno de la serie sennheiser, icemat y plantronics u otra marca que modelo me recomiendan, aca hay unas especificaciones tecnicas alguien me las puede explicar:
    Respuesta de frecuencia (en Hz)
    Impedancia (en ohmios)
    Sensitivity,Gain stage, Sound pressure (en dB)
    Quisiera saber de que manera afectan estos factores, por ejemplo con cual se oye de mas lejos, etc.

por favor, no malogren el topic con "mis audios lo hacen!" o "comprate la marca X porque yo la tengo" :wink: , gracias de antemano por las respuestas.

2. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy buenas.

Respecto al tema de los cascos la cuestión es mirar un poco una comparativa entre varios para luego elegir. De los que has citado personalmente la marca que más confianza me da es sennheiser.

A grandes rasgos los conceptos que no tienes claro son estos:

- Respuesta en frecuencia: La capacidad que tienen los altavoces para mostrar un diferente rango de frecuencias (Hz ->Hertzios), suelen ir desde unos 20-30hz(sonidos graves) hasta unos 20000hz(sonidos agudos), el oído humano solamente "entiende" las frecuencias entre los 20 y 20000hz.

- Impedancia: Es la oposición que tiene al paso de la corriente eléctrica por el bobinado de los altavoces, a mayor número de ohm. mayor oposición al paso de la corriente, menor número, menor oposición al paso de la corriente. Esto se traduce en que la señal que mande tu tarjeta de sonido pasará mejor al altavoz cuantos menos ohm. tenga

-dB: decibelios, es la medida de la presión sonora, es decir, cuando aumentas el volumen, lo que puedes escuchar. A mayor número de decibelios más potencia sonora tienen los cascos.

Normalmente las características van ampliamente relacionadas entre si, y dependiendo de una buena elección te asegurarás un comportamiento óptimo. Ej:En dos marcas distintas con mismas características comprobarás que la calidad de sonido es diferente, eso lo decidirás según tus gustos.

Las conexiones suelen ser de dos tipos (en tamaño) y generalmente vienen con adaptador para que te sirva para tu tarjeta de sonido.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo.

3. Invitado

Una preg

Muy buena la pregunta y la respuesta, yo tenia las mismas dudas pero aun hay algo que no entiendo cual es la diferencia entre ¿analogos y digitales?, ¿que venga con tarjeta de sonido incorporada es mejor?, otra duda que tengo es que si para jugar counter ¿con todos los audios se escucha la misma distancia o hay algunos que tienen mayor alcance?, y para hacerme una idea si me podrian decir x favor cuales son los mejores audios del mercado. gracias