Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 5.1 muy raro

1. ropilla
    ropilla está desconectado
    Usuario registrado

5.1 muy raro

buenas la cosa es k tengo un 5.1 de la marca "rainbow" y el sonido solo sale por los altavoces frotales drecho e izquierdo pero lo raro es k cuando hago una prueva d sonido funcionan todos bien, mi targeta de sonido es una creative sound blaster live 24bit, supongo k tendre algo mal en la configuracion pero no se que. gracias d antemano.

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un sistema 5.1 puede reproducir HASTA 6 canales independientes. Pero si sólo le mandas una señal estéreo (lo q significa q es d 2 canales), tu sistema reproducirá fielmente esos únicos 2 canales.

3. petrisor_cernat
    petrisor_cernat está desconectado
    Usuario registrado
    Estas de suerte , tengo la misma targeta de sonido, y me paso lo mismo con unos logitech x-530 , entra en el icono ese de abajo en la barra de tareas , si lo tienes y si no busca por creative media source player y encuentra surrou mixter, alli veras abajo unos iconos con no se que , ves mirando y cuando salga algo para selecionar el tipo de altavoces , pones 5.1 y si no te va entra en EAX y busca a donde estan las opciones de CSSM 3D Y STEREO, seleciona stereo y yasta

4. ropilla
    ropilla está desconectado
    Usuario registrado
    muxas gracias todo solucionado

5. petrisor_cernat
    petrisor_cernat está desconectado
    Usuario registrado
    D nada, q pa eso estamos