Resultados 1 al 4 de 4

Tema: que ventilacion me aconsejais???

1. playman
    playman está desconectado
    Usuario registrado

que ventilacion me aconsejais???

Hola, pues la cosa es que me estoy buscando los componentes para un pc nuevo y ya lo tengo todo elegido, sino me da por cambiar, menos la ventilacion del procesador.

Primero tengo la duda de entre refrigeracion liquida o por aire, ya que si es liquida como mucho pondria el kit de corsair cool water de unos 150€, pero como soy nuevo en esto, pues no se, eso de llevar liquido por dentro del pc como que de primeras me da mal rollo, asi que si veo alguna ventilacion por aire que de mas o menos los resultados de ese kit prefiero la refrigeracion por aire.

el equipo seria:

- placa base asus P5W DH Deluxe
    - procesador Intel Core2 Duo 6600
    - grafica asus 7900GT
    - memoria mushkin XP2-6400 (2x1024)
    - fuente alimentacion Hyper Type-R 580
    - caja NZXT Lexa
    - disco duro Segate Barracuda 300Gb SATAII
    - lector dvd Plextor PX-130A
    - grabadora dvd Pioneer DVR 111D
    - ventilacion procesador ?????????????????????

Pues ese sera el equipo, asi que si me podeis aconsejar sobre la refrigeracion o si veis algo mal en la configuracion que hize para el pc os agradeceria que me lo dijeseis.

gracias.

2. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, pues para el procesador tienes un monton de disipadores buenos, entre ellos tiene el noctua nh-u12 o su hermano pequeño el nh-u9, ambos les puedes poner dos ventis solo que a uno de 12cm y otro de 9, tambien tienes el zalman 9500 y otro que da muy buenos resultados el big typhoon.
    Estos son los tres disipadores que veo yo mejor hoy dia.