Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Motherboard ASUS A8N-VM no reconoce Disco SATA

1. byDM
    byDM está desconectado
    Usuario registrado

Motherboard ASUS A8N-VM no reconoce Disco SATA

Hola Gente,
    La verdad que me intereso éste foro pq es muy copado y en los demás, siempre falta algo, GRANDE hard-h2o !!!!!!!!

Bueno les escribo pq tengo un problema,
    hace unos días compre las partes de la PC, para armarla yo, Mother ASUS A8N-VM, Micro AMD 64 3200+, Gabitene Mitsuba, lecto-grabadora de DVD y el HD Western Digital SATA de 80Gb, y éste es el problema,

INstalé todo, pero la BIOS no me reconoce el HD, cuando intento instalar XP no reconoce el HD, y además le hago reconocer los drivers q me trae el mother para el diskette, y con todo ésto nada,

mi pregunta es q el disco SATA lo debe reconocer la BIOS o no ?
    Si lo debe reconocer la BIOS, me podrásn decir los parametros de la configuración.

Ayuda,
    tendrá algo q ver el tema q cuandoenchufe el power para SATA q vino en el gabinete, encendía la fuente y se apagaba ... luego lo conecte con el adaptador de Molex-SATA del mother y no pasó nuevamente ? se habrá quemado el HD ?

Muchas Gracias,

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    En mi caso con la DFI tuve que activar el sata en la bios,nada mas....Luego,al cargarle el driver desde el floppy,ya te lo reconoce.....Pero el driver mas que nada es para el raid....Sin meterle nada,solo actuando en bios,te lo tiene que pillar......

Salu2