Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Unas dudas con la RL. una ayuda por favor...

1. chris_pontius
    chris_pontius está desconectado
    Usuario registrado CV

Unas dudas con la RL. una ayuda por favor...

La primera duda que tengo es con respecto al radiador (Black Ice Extreme II Rev. 2), según he leído los ventiladores es mejor ponerlos sacando aire pero en mi caso el radiador va a ir en el suelo de una stacker (no se si habéis visto la rejilla que tiene dicha caja en el suelo, si la quitas tienes un gran agujero => http://www.hard-h2o.com/images/revie...stacker/17.jpg ), ¿no pasaría nada si pusiera los ventiladores en la parte superior del radiador metiendo aire y colocar éste sobre el mencionado agujero verdad?

La otra duda es si poner la RL en serie o en paralelo. Los tubos son los TYGON que venden en coolmod de 12.7 mm. de interior, el radiador el que comentaba más arriba, el bloque de la cpu un swiftech storm, el de la vga un Maze 4 chrome y la bomba una swiftech mcp655. Creo que no debería haber ningún tipo de restricción y podría funcionar perfectamente en paralelo, ¿estoy en lo cierto o me equivoco?

Un saludo y gracias.

2. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    El radiador puedes colocarlo en el suelo de la caja, donde dices. Lo que si puede pasarte es que te haga efecto aspirador y te coja el polvo del suelo a saco. Si esto te sucede, lo que puedes hacer es poner los ventiladores debajo del radiador sacando aire de la caja.

Esos dos bloques puedes ponerlos sin problema en serie con ese radiador, con la bomba que tienes, esa bomba tiene fuerza para eso de sobra. Si los pones en paralelo, probablemente tienda a pasar más caudal por el menos restrictivo (el de la vga) y te circulará menos por el storm, que es más restrictivo, y que precisamente es necesita más presión para rendir.

Salu2.