Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Distancia entre agujeros Radeon 9800Pro

1. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Distancia entre agujeros Radeon 9800Pro

Bueno, pues eso... q si alguien me podría decir la distancia entre los agujeros de una Radeon 9800Pro, y si fuera Sapphire, pues mejor, aunq creo q todas tienen las mismas medidas, pues me vendría mejor...

Voy a comprar una de esas tarjetas y necesito esas medidas para poder hacer un bloque para la RL y necesito esas medidas... según tengo entendido, las distancias son simétricas al core del VPU, el chip gráfico, si no fuera así, pues tb podríais decirlo y las medidas del bicho...

Muchas gracias

2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No me lo puedo creer 8O 8O 8O , como es posible q salvadorp se compre una 9800pro :? pero si t va a sobrar targeta mejor una mas barata 8) jajajajajaaj (es lo q tu dices siempre). No en serio enhorabuena lo de la distancia no se pq la mia es una xt y no se si es la misma , aun asi contesto pq como tengo la linea a 600Kbs pues me sobra tiempo :twisted: :mrgreen: jajajaajajajaj cuidate 8)

Salu2 :wink:

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    JAJAJAJAJA, muy bueno Chuko... me voy a comprar una 9800Pro de 2ª mano, se la voy a pillar a sRIVaSg, y la quiero para jugar, vamos, q no me va a sobrar tarjeta... y cuando yo digo q "sobra" es para gente q para manejar el word o Internet se qiere gastar mas de 30 boniatos y eso me parece gastar de más... pero muy bueno... ¿Lo de la línea a 600 kbps no te cansas nunca de decirlo... :lol: :lol: :lol: ? No, la verdad es q el cable es una muy buena opción... venga, nos vemos...

Un saludo

P.D. Un día tenemos q hablar tu y yo, q ya tengo ganas de conocerte... tanto tiempo echandonos pullitas (de coña, claro está... :wink: ) y todavia no hemos hablado... jejejejeje. Bueno, nos vemos