Resultados 1 al 3 de 3

Tema: distintas DDRs

1. knoxville
    knoxville está desconectado
    Usuario registrado

distintas DDRs

wenas,

estoy haciendo unas comparaciones de memorias que deseo comprar, pero tengo unas pequeñas dudas con aquellas memorias denominadas DDR PC1600, otras que encuentro en DDR PC2100 y las ultimas que me enseñaron fueron las DDR PC2700. que diferencias tienen ellas?? como trabajan ellas ?? que puedo comprar si tengo una MB que puede trabajar con FSB 533 y un micro celeron a 2.2 GHz ??

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo de las DDRPC1600 es la primera vez q lo oigo, la verdad, la más baja q yo había visto son las DDR266 (el doble q las PC133) y se denominan PC2100 (2,1 Gb/s), el modelo te da el ancho de banda en Mb/s.

Los hay y bastantes más altos de los q conoces, pero son para ponérselos en placas de mayores prestaciones q la q tú tienes, piensa q las hay hasta de DDR550 (q yo conozca, con un ancho de banda bestial) y ya no te cuento más si hablamos de DDR2, q llega hasta DDR667, con un ancho de banda de la releche... aunq ahora no me acuerdo de los datos exactos... con la placa q tienes, yo les pondría una DDR333 (PC2700), porq según has dicho es lo q admite la tuya e intentaría subirle el FSB un poqillo... y tal... Más velocidad en la RAM no sé si tu placa lo admitiría, pero no lo pondría más q una DDR400 (PC3200) y ya me parece desperdicio... (primero por q no sé si te la llegaría a admitir y segundo porq estarías pagando un dinero de más y no le sacarías su verdadero rendimiento)

Un saludo

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me buscaria PC3200 .. aunque la plca limita a bus 333 .. al poner las PC3200 a bus 333 . sera posible bajar los timing.. y es mas economica . memoria PC3200 con timing 2.5/3/3/ que el JEDEC standart .. que memoria PC2700 de low timing.. ( las PC3200 de sguro funcionaran a 333 con 2/2/2)