Inicio > Foros
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: ¿como puedo modificar una nzxt guardian?
-
19/08/2006, 15:44R0DR1
¿como puedo modificar una nzxt guardian?
Decirme como puedo modear una nzxt guardian que ya tengo la caja y la (ansiada) "dremel" (pongo dremel con comillas pa que me entendais ya que es una marca de estas reras).
habia pensado en ponerle varios led´s y una ventana superior y hacer algo para que al abrir la puerta se encienda alguna luz o laser. bueno darme ideas y consejos porfa.
-
03/09/2006, 20:51Intruder
Hombre lo de abrir la puerta y que te aparezca un laser y tal no me gusta demasiado, no me gusta que al abrir la puerta de mi pc me deslumbren la cara XD. Supongo que a lo que te refieres es poner un lneón o laser apuntando a las unidades lectoras no? Si es así no esta mal la idea, muchas cajas lo tienen, yo lo que aria sería una cosa que te quedaría bastante bien:
Esa caja tiene como unos ojos pues lo que te quedaria bien es cojer y cortar esos ojos con la dremel, pillar unos leds y hacer que cuando se cierra la tapa que se enciendan los ojos y que cuando las abras que se apaguen. Te quedaria muy pero que muy bien, luego yo si quieres pones el meta UV eso a tu gusto. Y tambien podrias hacer que los leds se conectaran al uso del disco duro y asi parpadearían en función del uso de tu disco.
Espero que te haya servido de ayuda gracias.
-
04/09/2006, 04:08R0DR1
Intruder gracias por tu consejo pero veras ya tiene en los ojos led´y otro para de hd, lo de lso laser decia que cuando se abriera iluminara el frontal donde los lectores, por lo del meta uva donde lo puedo encontrar ademas de coolmod
-
04/09/2006, 09:57GrayFox
Buenas,lo del metal uva no lo e oido pero si Pintura UV ke esta a unos 7 euros en AKI y las ay rosa ,amarillo,verde y naranja creo recordar y el efecto es sorprendente,yo me voi a pillar uno en verde para pintar todo el interior del pc.1 Saludo.
G.P.
-
04/09/2006, 09:59Intruder
Puf donde vives tu no tengo ni idea, pero normalmanete en una tienda tipo leroy Merlin, tambien puedes coger de un bazar chino de esos unos vasos de plástico con colores muy vivos, eso es reactivo igual que el meta y más flexible.
-
04/09/2006, 13:19R0DR1
bueno que ya tengo un par de ideas, primero hacer un hueco para un veltilador de 8cm al lado de la fuente, segundo hacer arriba una ventana, al final lo de los laser mejor que no y por ultimo como siempre tengo que andar sacando y metiendo cd he pensado en hacer un cajon con un lector averiado pa guardar cd y demas que hos parece?
darme vuestra sincera opinion
-
04/09/2006, 14:10GrayFox
Puedes sacar 1 cable IDE y un molex al exterior y aserle una caja al dvd,es eso lo que dices ????quedaria muy wapo ke le isieras una ventana con metacrilato y algun led en el interior aunke si no kieres complikarte muxo te ahorras el led
.1saludo
G.P.
-
04/09/2006, 14:31R0DR1
gracias grayfox pero no yo decia una especie de cajon o miniestanteria para guardar cd
-
04/09/2006, 14:33GrayFox
ah cd´s ?? creia ke era el lector jejeje lo siento jajaja bueno ya tienes otra idea aunke no creo ke la agas yo si la are
y asegurate antes de hacer agujeros si tienes dinero en poner una RL ke te vendria mejor 1 saludo.
G.P.
-
04/09/2006, 15:47Intruder
hombre, lo de la ventana arriba a menos que tengas algo realmente bueno para enseñar no sirve de demasiado, pero yo haria una ventana arriba y tambien cogeria el lector y le haria una ventana para que cuando metas un disco se vea girando y todo el rollo, o tambien le acoplas un hd a la ventana para que se vea cuando trabajas, esa modificacion se conoce mucho.
Lo que dices para guardar cd's es mejor que vayas a ebay y hay venden unos que estan muy bien por 1 o 2 euros, no me complicaria con lectores y tal.
-
04/09/2006, 15:51GrayFox
no conozco bien tu caja pero se que tiene 2 luces en los ojos...creo no estoy seguro si es asi...pienso ke es con 1 led,porke no pruebas a cambiar el cable y poner en los ojos el del HD ???asi los ojos parpadearian kuando estubieses usando el HD.1 saludo
G.P.
-
04/09/2006, 15:53Intruder
eso ya se lo dije yo XD, bueno si quieres que te quede el color más disipado coge meta UV y led's UV y te quedara un efecto en los ojos homogéneos
-
04/09/2006, 15:59GrayFox
Tu dijiste al cerrar y abrir la tapa no sustituir el cable del HD por el de los ojos
1 saludo
G.P.
-
04/09/2006, 16:04Intruder
Bueno no entremo en discusiones, los dos aportamos buenas ideas :wink:
-
04/09/2006, 16:07GrayFox
ok si yo no kiero diskutir jejeje me da lo mismo kien lo dijo
estamos para ayudar
1 saludo
G.P.
grayfoxsound@hotmail.com