Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: ¿Qué codecs utilizar para ver avi's?
-
19/08/2006, 15:10
¿Qué codecs utilizar para ver avi's?
pues esta es mi pregunta:
si uno desea poder ver vídeos bajados de internet con una buena calidad y sin problemas, qué codecs debería instalar?
por supuesto hemos de tener en cuenta la máxima de la limpieza en cualquier sistema operativo que dice aquello de "cuantas menos cosas innecesarias instalemos, mejor"
es necesario instalar algún pack de esos de codecs? cuál es vuestra recomendación?
-
19/08/2006, 15:18falex_galex
Yo desde que me instalé el codec pack de elisoft no he vuelto a tener ningún problema de codecs.
Instala bastantes cosas, pero funciona muy bien.
Saludos!!
-
19/08/2006, 15:41Ankou
busca algun pack de codecs, algunas veces dan problemas pero de normal van bien
pd. yo tengo k-lite
-
19/08/2006, 16:05
gracias por las respuestas,
¿qué diferencias hay entre el pack de elisoft y el de k-lite?
¿Cuál es más recomendable?
-
19/08/2006, 16:13falex_galex
Pues yo no te sé responder. Me lo instalé porque un amigo me lo recomendó (yo antes me instalaba los codecs buscándolos yo uno a uno y cada poco tenía problemas) porque iba muy bien, y no he probado otros.
Así que ya te digo, no sé cual es la diferencia.
-
19/08/2006, 16:15Ankou
ahora que recuerdo, descargate el VideoInspector, asi te dice el codec de cada video y en algunos te da la posibilidad de descargarlos
en cuanto a los packs, depende de cada uno, yo al principio usaba elisoft y a veces me daba problemas, proble k-lite y hasta ahora no te tenido problemas, en cambio a un amigo, no le va ni de coña
-
21/08/2006, 17:35El_Zorro
no instales packs, llenan el pc de mierda pues instalan 400 cosas que no se usan nunca.
Bájate el Xvid 1.1.0, totalmente limpio, sin spyware, ocupa sólo ¡medio mega! y funciona perfectamente. Además es configurable, tanto para descodificar como para codificar.
Saludos
-
21/08/2006, 18:23
Y el de MP3 de Fraunhofer para el audio... xD, y para asegurar el AC3 Filter, ya q ahora se está poniendo un poco de moda...
Eso, y el de XviD la combinación perfecta... de hecho son siempre los únicos q yo instalo, esos 3 junto con el VLC y 0 problemas para reproducir... eso sí, de Internet, casi todo está en wmv, ahí el poder lo tiene el WMP q no me gusta nada, de nada
Un
-
21/08/2006, 20:13Ankou
mas facil es los packs, porque si no estas todo el dia buscando los codecs, eso si, no te voy a decir que no a que meten algo de mierda en el pc
-
21/08/2006, 20:15El_Zorro
de acuerdo contigo salva, son las 3 cosas que instalo yo también. El xvid, el mp3 de sus creadores, y el AC3, pues en ocasiones aparece alguna peli que no se oye y hay que instalar una o dos librerías. En este último caso con copiar un archivo (creo recordar de extensión .ax) en la carpeta de sistema, todo listo. Y el pc siempre limpio.
También es posible que necesitemos en algún momento instalar algún otro codec de audio, como ogg, ape, pero para ver pelis no suele ser necesario. Además siempre es mejor instalar cada codec que necesitemos por separado.
Saludos
-
21/08/2006, 22:26
Cierto¡¡ el codec de OGG... ese le tuve q instalar para ver unos capis de SmallVille y ahora para ver unos de Wolf's Rain, pero por defecto es poco utilizado... aun así lo instalo tb para luego no tener q buscarlos...
Los tengo todos en una carpetita, dentro de un pendrive y listo...
Un saludo