Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Error de windows: archivos *.msc

1. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV

Error de windows: archivos *.msc

Tengo el SP2, lo acabé de reinstalar hace apenas un mes, todo funcionaba bien hasta ayer por casualidad le doy a buscar un archivo, sale el siguiente error: No se puede encontrar el archivo necesario para ejecutar el asistente para búsqueda.

Revisando en Google y de las pocas páginas que salieron:

http://support.microsoft.com/default...%3Bes%3B319949

Me supongo que esa página es vieja, dice que debo montar el SP1, etc., Yo hice la tercera opción, pero sigo igual.

Lo de la búsqueda de archivos no me importa, pero trasteando con los "añadidos" del win, ya no abre nada que tenga que ver con "Herramientas administrativas" del Panel de Control (todos los archivos *.msc), información del sistema (Inicio>accesorios>...), ni el desfragmentador (no lo uso). Ni siquiera puedo abrir el messenger.

Si la única solución es formato, me gustaría saber como volver a poner el Grub, tengo Ubuntu 6.06 en la segunda partición.

PD: Estoy recién llegado al Linux.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    haz una reinstalacion y te ahorras el format a ver si con eso se arregla

3. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    Very well machete, pero si reinstalo win, que creo es lo que queda, No quiero perder mis archivitos de ubuntu, y no se como reinstalar el grub.

PD: no tengo la mas minima idea de consolas de linux

4. worsito
    Usuario registrado CV
    a ver, no es lo mismo un format que una reinstalacion, la reinstalacion lo que va a hacerte es copiar los archivos del windows donde estan sin que pierdas ni un solo dato de tu windows, es decir Mis documentos tu escritorio incluso el fondo de escritorio quedara el mismo simplemente va a reinstalar los archivos y te copiara los que te falten para que haya un buen funcionamiento

5. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    Probaré lo de la reinstalación. Inicio el PC desde el cd de windows como si fuera a instalar desde cero? Y como monto el Grub? por que el win me va a machacar el MBR.

6. worsito
    Usuario registrado CV
    no no y mas NO! windows no te va a machacar nada. el MBR no lo va a tocar en ningun momento, inicia desde el cd y reinstala no formatees

7. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    Solucionado, quedó como nuevo y sin perder el arranque del linux, gracias WOR

PD: Pueden cerrar esto..

8. worsito
    Usuario registrado CV
    de nada este tipo de posts no se cierran solo si fuera uno de ventas si, esto se deja abierto a posibles dudas de otros users.
    Un saludo y me alegro que hayas conseguido lo que te pretendias