Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con mi tarjeta :'(

1. Arkshija
    Arkshija está desconectado
    Usuario registrado

Problema con mi tarjeta :'(

Hola, desde hace un tiempo varios juegos en 3D me dan problemas, me explico. Cuando juego al Diablo II o AoE por ejemplo todo va bien, pero cuando juago al Lineage II, GuildWars o WoW veo los modelos fatal, tienen como cuadraditos que destrozan las texturas y se ve a traves de ellos, se me clava la pantalla y me parpadea o me suprime escenarios enteros, me han dicho que es por culpa de la tarjeta grafica. Tengo una NVIDIA GeForce FX 5600XT de 512 MB (se supone porque en la caja pone 256 pero el que me la vendio dijo que equivalia a 512), que me recomendais que haga? y si me e de comprar alguna cual me aconsejais, esque he estado leyendo foros i tal y depende de la placa base y yo para todo esto soy bastante corto, agradeceria cualquier tipo de ayuda, gracias.

PD: Ya que estoy otra preguntita, alguien sabe porque al arrancar o resetear el PC aveces no me llega la imagen a la pantalla? no me ace pitido ni dada, tengo un monitor Samsung SyncMaster 710N y la luz de encendido parpadea pero no aparece nada, tengo que apagar y encender el PC hasta que llega (unas 2-6 veces hasta que lo consigo). Es culpa del monitor, algun virus, la fuente de alimentacion????

2. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para la primera opción no puedo orientarte porque no estoy muy al día de las gráficas. Pero para tu segunda pregunta, puede ser por mal contacto de algo. A veces tambien me pasaba y es cuando el pc estaba cascado. Hacia? Desconectar todo, volver a conectar correctamente y si seguia sin funcionar format y listos