Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Micro-Atx

1. 4leches
    4leches está desconectado
    Usuario registrado CV

Micro-Atx

Buenas gente, tengo pensado hacerme un ordenador con las piezas que tengo de otro y como me quiero diseñar yo mismo una caja lo mas pequeña posible habia pensado en comprarme una pb micro-atx, lo que pasa es que no tengo ni idea ni marcas ni nada. En principio, lo quisiera para jugar preferiblemente, y que se puediera ampliar, dispongo de una cpu dual core 4200, y una grafica 7800gt (prefiero usar esta porque juego a resoluciones de 1680x1050), la fuente de alimentacion la utilizaria, ya que como la caja me la hago a mi gusto, en principio la fabricaria en proporcion a lo que le ponga.
    La pregunta es, que placa mini-atx es mejor? que diferencias a una atx tiene aparte de su tamaño?, por cierto aceptan dual channel?
    Busco potencia y silencio...dificil, pero se intentara.

Muchas gracias y espero vuestras opiniones.

P.D si comentais precios mejor xD

2. aristoteles
    aristoteles está desconectado
    Usuario registrado
    Para mi la mejor placa Micro ATX actualmente es la Asus P5B-VM, soporta Dual Core2, Ocho y pico Gb de ram, Pcie 16x y otro de 1x, 2 pci... son unos 135€ .

http://www.asus.com/products4.aspx?m...1=3&l2=11&l3=0

Las principales diferencias con una ATX son:

1.El tamaño

2.Las micro atx suelen llevar una gráfica integrada, pero bueno si quieres le puedes poner otra en pcie 16x y deshabilitar en Bios la integrada.

3.Tienen menos bahías de expansión, generalmente menos PCI.

4.Son más baratas que sus homólogas en ATX , por ejemplo de la de arriba P5B, que son unos 160€

Lo demás es igual, tienen dual chanel ,SATAII ... etc

Yo me he comprado esta placa , aunque todavía no me la han traído.

3. 4leches
    Usuario registrado CV
    Gracias por contestar, por cierto, que tamaño tienen, hay alguna que soporte procesador AMD?, es que tengo un dual core de amd un 4200 y seria para aprovecharlo, y el chipset cual llevan, muchas gracias.

4. 4leches
    Usuario registrado CV
    Por cierto nadie sabe de alguna placa base, lo mas parecida posible, a una asus a8n32, que no sea sli y en formato micro-atx?. O alguien que sepa de micro-atx xD.
    Es que la idea es pasar de mi pc actual, a uno lo mas reducido posible, pero sin disminuir potencia y caracteristicas.