Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que me aconsejais Core 2 Duo E6400 o amd x2 4600?

1. djbalta
    djbalta está desconectado
    Usuario registrado

Que me aconsejais Core 2 Duo E6400 o amd x2 4600?

wenas me kiero comprar uno de estos dos microprocesadores y no se por cual decidirme el 6400 va a 2.13 ghz y eso me tira para atras por ke el 4600 va a 2.4 ghz pero no se si aun asi el 6400 de pentium va mas rapido ke el 4600 de amd.

Sobre todo los quiero para ver canales de hd (mpg4) ¿por cual me decanto?
    gracias

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    El E6400 de cabeza!!! No hagas caso a los Ghz... son agua pasada, ya no te puedes regir por ese dato para buscar potencia...

Saludos

3. M3t4ll1k0
    M3t4ll1k0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los gigahercios son solo un de lso factores que determina el rendimiento de un micro, la cache, arquitectura interna, etc... son otros factores igual de importantes en la equacion.

Si quieres comaparar el rendimiento busca benchmarks comparativos, pero ya te adelanto yo que el e6400 es muy superior al amd.
    Para que te hagas una idea el procesador mas bestia de amd el fx-62 es INFERIOR AL E6600.

SALU2

4. djbalta
    djbalta está desconectado
    Usuario registrado
    gracias por contestar tan rapido
    ahora mismo tengo un amd 3500 socket 939 y me han dicho que se quedaria corto para ver los canales de satelite hd (mpg4), espero que con el e6400 y 1 gb de ram2 a 800 mhz, vayan fluidos los canales y no vallan a trompicones.

5. 0kupa
    0kupa está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por djbalta
    gracias por contestar tan rapido
    ahora mismo tengo un amd 3500 socket 939 y me han dicho que se quedaria corto para ver los canales de satelite hd (mpg4), espero que con el e6400 y 1 gb de ram2 a 800 mhz, vayan fluidos los canales y no vallan a trompicones.
    ¿Cuánto se necesita para reproducción HDTV? Para edición de HDTV si que se necesita una buena máquina.. pero supongo que para reproducción también influirá la tarjeta gráfica.

Aunque claro si es una resolución a 1920 x 1080p.. todavía está todo muy verde.

6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por djbalta
    tengo un amd 3500 socket 939 y me han dicho que se quedaria corto para ver los canales de satelite hd (mpg4)
    XDDDDD

Lo kualo????? Pa ver el satelite???? Cambiar el proce??? Juas!!!

No se que tipo de reproducción quieres realizar, pero como no sea holográfica...