Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Eleccion de caja, recomendaciones
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Eleccion de caja, recomendaciones
-
19/08/2006, 00:57Usuario registradoMettre
Eleccion de caja, recomendaciones
Hola a todos.
Estoy buscando una caja nueva para mi ordenador a ver si me podeis ayudar.
Estas son algunas de las caraterísticas de mi ordenador por si os son útilies:
asus a8n sli premium.
amd64 3500.
Gigabyte Rocket 3d cooler
XFX 7900 GT extrem edition
Estoy buscando una caja que sea fresquita y que no supere los 100 euros. He visto varias pero no me decido, ninguna me convence del todo.
Un saludo.
-
19/08/2006, 01:08Invitado
aprovecho este post para no abrir otro de este tipo
e visto cajas con gran cantidad de ventiladores q teoricamente serian para introducir aire frio x ej.
frontal 14cm , trasero 12cm y 2 laterales de 12 cm o uno de 25 cm....
mi pregunta es no sera insuficiente el numer de ventiladores que extraen aire?????
podrian ponerse los laterales extrayendo...pero teoricamente serian introduciendo aire...
una caja co mas ventiladores sakando q metiendo es la sagitta pero nose si los 2 de 8 superiores produciran demasiado ruido.....
-
19/08/2006, 06:01Invitado
- kit coolmod NZXT Lexa - Black + Hiper PS-XP-580 Modular Type R - 580W
218,66 €
la lexa tiene 4 ventiladores, 1 frontal con otro lateral de 12cm entrando aire y trasero se 12cm sacando aire, luego tiene otro arriba de 80 o 90 ke kreo ke tambien sacara aire. es de aluminio y pesa poco y el diseño esta bien com todas las NZXT.
con el kit te ahorras unos euros del precio de pedir suelto esos componentes y la fuente es muy buena.
si ya tienes otra fuente o has pedido otra ya, tambien puedes coger estas cajas:
- NZXT apollo 80€ + 1 ventilador de 12 para el frontal 18€ (tendrias 1 trasero sacando aire de 12, otro en el lateral de 12 metiendo aire y el ke le pongas en el frontal de 12)
- Thermaltake SOPRANO - Silver o Black - Con Ventana 80 € (1 de 12 en frontal y 1 de 90 lateral mentiendo aire y el trasero de 12)
habra muchas mas, solo te pongo esas para darte ideas y vayas mirando, yo cogeria la LEXA o por 110€ o 120€ la Thermaltake Armor JR con ventana aunke yo no soy informatico ni nada...
salu2
-
19/08/2006, 09:52Usuario registrado CVTILIN
cogete una stacker.....
-
19/08/2006, 11:50Usuario registradoMettre
Gracias por contestar.
La stacker se me sale de precio (135 euros) y tb el kit de coolmod. Serían buenas elecciones si mepudiera gastar un poco mas de dinero.
He visto algunas y aunque algunas no me gustan creo que pueden estar bien. estas son las que se ajustan a mi presupuesto.
SunBeam Silent Storm (ese pilar en medio puede molestar cada vez que quieras instalar un componente)
Tuniq Symmetry
Aspire X-Cruiser
Raidmax Sagitta
nzxt apollo
CoolerMaster Mystique 631
Tacens Sagitta
Todas estan por debajo de los 100 euros parecen frescas, eso si, algunas tienen demasiadas lucecitas pa mi gusto. Cual escogeríais?