Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Placa base y sus pines internos
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Placa base y sus pines internos
-
18/08/2006, 23:27
Placa base y sus pines internos
Me he comprado una caja nemesis elite edition y tengo una placa base asrock p4vm8 y al colocar los cables ( k por cierto no se si estan bien colocados) me parece que no hay sitios para ponerlos son los hdd, cpu, y sys señalados en los cables. si alguien me puede decir k puedo hacer o comprarme otra placa base o algo estoy desperado ayuda
Gracias
-
18/08/2006, 23:45
Lo mejor q puedes hacer es mirar el manual de tu placa base y verás como lo encuentras... son unos pines q suelen estar en la parte inferior de la placa base hacia la derecha... se suele llamar Frontal Panel... y en el manual viene seguro no, segurísimo... ahí te dicen cómo conectar esos jumpers...
Son 4:
HD LED, Power LED, Power Switch y Reset Switch. Tb suelen estar los conectores frontales de los USBs (q van a los USBs internos), y ahora es más común incluir los del audio y en algunos casos el FireWire, todos ellos corresponden al panel frontal de tu caja...
Mírate la review q hicimos hace tiempo:
http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nemesis-elite.html
A ver si te ayuda en algo...
Un saludo
-
19/08/2006, 01:09
placa base y sus pines
esos los tengo ya conectados son otros k parten de la parte de arriba de donde se situa el lcd de la nemesis elite
Gracias por ayudarme en esto y contestame cuando puedas
-
19/08/2006, 01:19
Pues los otros, creo q se llaman algo así como Tpa, Tpb, ... esos creo q son el puerto FireWire... pero no me hagas mucho caso... asegúrate con el manual de tu placa base a ver si tiene puertos FireWire internos...
De todas maneras en el manual de la caja deberái venir la descripción de esos puertos...
Un saludo
-
19/08/2006, 01:29
placa base y sus pines
si tienes esa carcasa son los cables k llevan una pegatina en blanco k hay tres k pone cpu, hdd, y sys y no se ni donde ni como colocarlo... estoy desesperado y no se si llevarlo a una tienda a k me lo hagan... no se k hacer
Gracias y contesta si sabes algo
-
19/08/2006, 01:32
placa base y sus pines
a lo mejor es comprarme otra placa pero no se estoy indeciso...
-
19/08/2006, 01:37R0DR1
hola angei no te puedo decir con seguridad como se hace pero ¿te viene en la caja las instrucciones del lcd, si no vienen mirate esto [http://www.nzxt.com/Download/LCD_Spanish.pdf]
pd:son las instrucciones del lcd, no las e mirado pero creo que vendra como se echufa
-
19/08/2006, 01:43
si eso me ira genial gracias mas adelante pero en ese mismo sitio la foto 1 es a lo k me refiero k no se donde enchufar esos cables gracias por las ayudas espero k me ayudeis gracias
-
19/08/2006, 02:04
Eso es para los ventiladores... lo dice al pie de la foto... Pero la verdad es q no sé cómo van... porq son hembra, y q yo sepa los propios ventiladores son hembra... pero vamos, te dice cómo insertarlo en la foto 5, ...
De todas maneras no es imprescindible...
Un saludo
-
19/08/2006, 13:41
placa base y iluminacion
he conseguido solucionarlo he tenido que cambiar la placa base, era ese problema k no tenia suficientes conexiones para ponerlo todo. ahora kisiera ponerle mas iluminacion k me recomendais estoy verde en este aspecto