Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Placa base y sus pines internos

1. Invitado

Placa base y sus pines internos

Me he comprado una caja nemesis elite edition y tengo una placa base asrock p4vm8 y al colocar los cables ( k por cierto no se si estan bien colocados) me parece que no hay sitios para ponerlos son los hdd, cpu, y sys señalados en los cables. si alguien me puede decir k puedo hacer o comprarme otra placa base o algo estoy desperado ayuda
    Gracias

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo mejor q puedes hacer es mirar el manual de tu placa base y verás como lo encuentras... son unos pines q suelen estar en la parte inferior de la placa base hacia la derecha... se suele llamar Frontal Panel... y en el manual viene seguro no, segurísimo... ahí te dicen cómo conectar esos jumpers...

Son 4:

HD LED, Power LED, Power Switch y Reset Switch. Tb suelen estar los conectores frontales de los USBs (q van a los USBs internos), y ahora es más común incluir los del audio y en algunos casos el FireWire, todos ellos corresponden al panel frontal de tu caja...

Mírate la review q hicimos hace tiempo:

http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nemesis-elite.html

A ver si te ayuda en algo...

Un saludo

3. Invitado

placa base y sus pines

esos los tengo ya conectados son otros k parten de la parte de arriba de donde se situa el lcd de la nemesis elite
    Gracias por ayudarme en esto y contestame cuando puedas

4. salvadorp
    Pues los otros, creo q se llaman algo así como Tpa, Tpb, ... esos creo q son el puerto FireWire... pero no me hagas mucho caso... asegúrate con el manual de tu placa base a ver si tiene puertos FireWire internos...

De todas maneras en el manual de la caja deberái venir la descripción de esos puertos...

Un saludo

5. Invitado

placa base y sus pines

si tienes esa carcasa son los cables k llevan una pegatina en blanco k hay tres k pone cpu, hdd, y sys y no se ni donde ni como colocarlo... estoy desesperado y no se si llevarlo a una tienda a k me lo hagan... no se k hacer
    Gracias y contesta si sabes algo

6. Invitado

placa base y sus pines

a lo mejor es comprarme otra placa pero no se estoy indeciso...

7. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola angei no te puedo decir con seguridad como se hace pero ¿te viene en la caja las instrucciones del lcd, si no vienen mirate esto [http://www.nzxt.com/Download/LCD_Spanish.pdf]
    pd:son las instrucciones del lcd, no las e mirado pero creo que vendra como se echufa

8. Invitado
    si eso me ira genial gracias mas adelante pero en ese mismo sitio la foto 1 es a lo k me refiero k no se donde enchufar esos cables gracias por las ayudas espero k me ayudeis gracias

9. salvadorp
    Eso es para los ventiladores... lo dice al pie de la foto... Pero la verdad es q no sé cómo van... porq son hembra, y q yo sepa los propios ventiladores son hembra... pero vamos, te dice cómo insertarlo en la foto 5, ...

De todas maneras no es imprescindible...

Un saludo

10. Invitado

placa base y iluminacion

he conseguido solucionarlo he tenido que cambiar la placa base, era ese problema k no tenia suficientes conexiones para ponerlo todo. ahora kisiera ponerle mas iluminacion k me recomendais estoy verde en este aspecto