Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Problema Diablo 2
-
18/08/2006, 21:05Ternopol
-
18/08/2006, 21:43Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Diria que has parcheado con un patch erroneo para tu versión... NOCD quizas? Es un fallo que suele dar en casos similares...
Saludos
-
18/08/2006, 21:45Ternopol
k va es real...
-
18/08/2006, 21:52Muri
Tampoco digo yo ke sea falso... reinstalalo, si todo esta correcto no debe dar problemas, si reincide actualiza tus drivers, en especial los de la grafica...
Saludos
-
20/08/2006, 22:37Ternopol
aaa ya esta jajja era el parche no cd k tenia el antigua de cuendo mis tiempos jaja gracias Muri
-
21/08/2006, 20:57notiblizzard
diablo3 y starcraft2 nunca !!!
Amigos mios, olvidense de starcraft y diablo por largo tiempo.
Por el momento todo será warcraft, warcraft y mas warcraft.
Mi opinión al respecto es la siguiente:
Porque hacer un starcraft nuevo cuando es el juego mas popular entre el warcraft y diablo.
Es verdad que wow es popular y todo eso, pero hay que dejarse de boberias, nada como el starcraft, diganle a la blizzard que haga con warcraft lo que esta haciendo con starcraft, me refiero a que starcraft lo tienen como mismo durante años y no han querido sacar una nueva versión, si esto se lo hacen a warcraft puedes estar seguro que no va a durar como ha podido hacerlo el gran starcraft.
Mientras que starcraft les esté dando dinero y la gente lo juegue como se hace en todo el mundo, no le van a dedicar tiempo, el camina por si solo, creanme que si, la prueba esta en los años que sigue en pie sin ni tan siquiera blizzard se ocupe de el excepto unos parches que por sierto se demoraron casi medio siglo entre la 1.13 y la 1.14
Sobre diablo3, veo muy pocas posibilidades, hasta tanto no se publique una nota oficial de la blizzard al respecto.
Sobre starcraft3, puede que un milagro se realice, porque estan buscando programadores en 3d para juegos de estrategias, pero mejor piensen en ver un warcraft4 que no un starcraft3 o un diablo3.
Los quiero blizzerianos !!!
Gracias.
-
21/08/2006, 21:46Muri
Si tu objetivo es hacer una especie de espam a la web de tu firma, no está mal... buen spam!!
Pero si no lo es...
Lee la snormas de estos foros, no es que hayas quebrantado ninguna pero hay ciertas cosas que no se deben hacer, y las has hecho...
1. Bajo ningún concepto desviar tan radicalmente un hilo, los hilos de consulta estan regidos por un título al cual gente con los mismos problemas se puede dirigir y solucionar así su duda, si escribimos sobre otro tema éste es inútil, debes habrir otra disputa en la sección apropiada para ello...
2. Si en un hilo se ha dado solución, este esta concluido y no debe prolongarse...
Y lo dicho... si deseas hablar de los juegos de Blizzard, habre un hilo en el apartado de juegos y estaré encantado de discutir lo que a estos se refiere...
Saludos