Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Alternativa a Winrar?

1. Invitado

Alternativa a Winrar?

Pues eso..................que si conoceis alguna que realmente marche bien.
    Gracias

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Winzip?

3. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    7zip reconoce algunos formatos mas que winrar, incluso tiene el formato 7zip que tiene mas compresión que winrar, aunque está poco extendido.

Preferiblemente, opto por quedarme con winrar

4. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues puedes usar el WinACE. Yo lo tuve instalado un tiempo pero al final me decanté por el Winrar que, a mi entender, funciona mejor.
    Y si tienes tiempo en cualquier página de descarga de software tienen una sección de compresores.

Saludos!!

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    El mejor programa q he visto en cuanto a ratio de compresión fue el winACE, pero va muy lento, a parte de ser poco conocido y q creo q no tiene licencia shareware, sino q es de pago...

Un saludo

6. Salu2
    Salu2 está desconectado
    Usuario registrado
    Hay muchos; 7-Zip, PowerArchiver, StuffIt Expander, WinAce, WinUHA, WinZip, ZipZag, IZArc, KGB Archiver, ZipGenius...

7. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    ...no tiene licencia shareware, sino q es de pago...

Un saludo
    Bueno, en su página te dan 2 opciones. O te instalas una versión shareware de 30 días y pagas luego (29€azos); o te lo instalas completamente gratuito sin límites pero con un paquete de la compañía WhenU, lo cual me parece un tremendo error porque el WhenU ese es un spyware enorme. Y si no que se lo pregunten a mi firewall (o al Ad-Aware, o al SpyBot), que ni siquiera deja que visite la página de dicha compañía.
    Asi que, instala el que quieras, pero ni se te ocurra ponerlo con el paquete que incluye WhenU, que te aparecerá publicidad hasta en los leds del teclado.

Saludos!!

8. Invitado
    Ok.......Gracias a todos.................parece claro, lo mejor es quedarse con el winrar.
    El caso es que descomprimiendo un paquete de 200 Mb me dice que contiene un formato desconocido o dañado, y en otra advertencia me dice que esta vacio ( o sea, 200 Mb de nada????)
    Es por esto que bucaba otro descompresor............gracias

9. Invitado
    A mí el IZArc me va de lujo.

10. Berni86
    Berni86 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo e provado el winzip, win ace, winrar, kgb archiver, win uha y el mejor por el uso facilidad y rapidez el winrar, kizos no consigas komprimir tanto como en el uha o el kgb, pero prefiero el winrar

I love WinRar