Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Consumo de recursos de modem
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Consumo de recursos de modem
-
25/09/2004, 00:14Ivens
Consumo de recursos de modem
Hola!
Como ya dije, aun tengo un Pentium II a 400...
Tengo contratado un servicio ADSL con el que me incluian un modem USB (el CooperJet en concreto). Cuando formateo el ordenador he instalo todos los programas de nuevo, el ordenador va rapidísimo (relativamente a los pentium II, jeje), pero cuando instalo el sistema de conexion del modem... empieza a ralentizarse una barbaridad el sistema.
Si le doy a Ctrl+Alt+Supr, no aparece ningún proceso del programa del modem, así que no hay manera de saber cúantos recursos consume.
¿Se puede saber de alguna manera? ¿Comprando un router ADSL con conexion Ethernet se solucionaría este problema de lentitud?
Gracias!!
Saludos,
Ivens
-
25/09/2004, 03:21CazVen
que windows estas usando?
la lentitud puede ser debido a algun tipo de incompoatibilidad del moden ,
tienes instaldo los drivers correspondientes USB hub ? es decir los drivers de los puertos usb....
seria bueno un poco mas de spec sobre la maquina.. cantidad de RAM , HDD , ect
-
25/09/2004, 03:46
Si utilizas programas P2p, puede q al estar utilziando un PII, por lo q supongo un W98se o un millenium, se te coma toda la RAM y luego no puedas casi ni abrir una ventana... mira a ver si puede ser por eso...
Un saludo
-
25/09/2004, 11:22Ivens
Utilizo WinXP Pro SP1.
La maquina es:
Pentiun II 400
384Mb de PC100 RAM
HDD Maxtor 120Gb UDMA 33
GeForce MX440 64Mb
No instalo ningún driver para los puertos USB, ya se encarga el XP.
Una posibilidad que creo que pase va a ser lo que dice salvadorp, que al ser una maquina muy "debil", se me acabe la memoria al usar los programas p2p tipo emule. Lo curioso es que si miro el administrador de tareas, el emule me consume 30Mb. De normal, siempre me quedan unos 100Mb libres de memoria física.
Gracias!
Saludos.
PD: El SP2 del XP NO es recomendable instalarlo, ¿verdad? Según he leido hace que se ralentice más el PC.
-
25/09/2004, 11:37Maximus_Detritus
Yo tenía un problema parecido, pero era por el kit de telefonica. Tenia un programa que trancaba la cpu, y la tenia al 100% de continuo. Pero si dices que no hay ningun proceso activo...
De todas formas repasa estos foros porque no eres el único...
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=677
http://boards2.melodysoft.com/app?ID=timado&msg=2035
http://www.terra.es/adsl/ayuda/faq/faq_dispo.htm
-
26/09/2004, 05:57
Sí, bueno, para empezar, al utilizar XP SP!, ya se te come aprox unos 100MB de memoria de la q tienes... luego al no ser una máquina muy potente, con poco q le pongas se te come otro poco, y para mí, q el P2p ya se te acaba de comer todo lo demás... aun así me parece extraño porq XP en teoría te refresca la RAM (al tener parte de NT), pero no es así del todo, pero yo apostaría a q es algo así... yo hasta hace unos 5 meses tenía más o menos el mismo equipo q tú, y el P2p se me lo comía todo, todo, todo (como el de Catalana Occidente) y lo achacaba al S.O., pero puede ser q lo hiciera el P2p...
Un saludo
-
26/09/2004, 13:20Ivens
Gracias a todos por las respuestas!
A ver si ahora con el cambio de ordenador puedo ir un poco más desahogado
Gracias de nuevo!!
Saludos,
Ivens