Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mal entendido con shareware

1. Invitado

mal entendido con shareware

en un mensaje anterior en el cual quería saber como hacer funcionar una versión de prueba de un programa no me refería a "romperlo" para que vaya indefinidamente, sino a bajar esa versión shareware de nuevo por otros quince días, pues he vuelto a bajarla y me sale el mensaje "versión de prueba ha expirado", vuelvo a repetir, no trato de crackear el programa, solo quiero bajar de nuevo la versión de prueba por otros quince días!! ,gracias

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues si es una versión shareware limitada en tiempo, no creo q puedas volver a correrla en tu PC. Porlo general, ese tipo de instalaciones suelen dejar un rastro en el registro q es el responsable de q al volver a qerer instalarlo, te diga q el tiempo de prueba ha expirado.

Si eliminas ese rastro, q tb puede ser algún tipo de archivo o temporal en tu disco duro, podrás volver a tener 15 días de uso.

Sin embargo, la tónica habitual es usar un crack o un serial para deslimitar este tipo de licencias, y eso es lo q no está permitido tratar en este foro.

Un saludo

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Yo o que haria por probar es:

1. desisntala el soft que quieres probar.
    2. Pasale el regcleaner, el JV16 PowerTools o similares para revisar y saber si puede detectar la clave que te está impidiendo reinstalarlo. Si fuese que si, seleccionala y borrala. Eso si, utiliza cualquiera de estos dos softs con cuidado, ya que a pesar de que guardan un respaldo, si no sabes lo que tocas puedes inutilizar el PC.

3. Por último, pasale el CCleaner.

Con estos 3 pasos en teoria deberias de poder volver a utilizar el soft que quieres.

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    para deslimitar este tipo de licencias
    Más que deslimitar (que ignoro lo que será :lol: ) lo que se intenta es ilimitar el tiempo de uso.
    Cita Iniciado por avila2474
    utiliza cualquiera de estos dos softs con cuidado, ya que a pesar de que guardan un respaldo, si no sabes lo que tocas puedes inutilizar el PC.
    Lo que se puede inutilizar es windows, no el PC ya que no se toca nada del hardware ni su software interno (firmware). En caso de cagarla, la reinstalación del sistema operativo (o el volcado de una imagen del disco duro, si se tenía) soluciona la metedura de pata.

El truco para tener otros 15 días más de prueba es formatear el disco duro y reinstalar windows. No hay más vuelta de hoja. El rastro que dejan los programas shareware está cifrado y muy bien escondido. Ya hubo una temporada en la que estuve buscando hasta la saciedad el/los archivo/s o clave/s en el registro de un programa que quería utilizar otros 30 días y no hubo forma.
    En un principio hice lo que ha comentado avila, pero aún así sigue sabiendo cúando fue instalado.

5. Invitado
    hola soy el autor del primer mensaje, deciros que hice más o menos lo que decis, desinstalé el programa, luego busque entradas en el registro con RegSeeker relacionadas con él y eliminé y también busque carpetas y archivos y también eliminé, así que esta complicado, debe crear otro tipo de archivo que detecta cuando lo instalé por primera vez como decis, en fin si se os ocurre algo para solucionarlo..., gracias por todo