Resultados 1 al 4 de 4

Tema: AGP Desactivado

1. PA7RICK1805
    PA7RICK1805 está desconectado
    Usuario registrado

AGP Desactivado

Weeeenas!

Pues mi problema es que el AGP aparece desactivado. Tengo instalados la ultima version de los drivers Omega , con ellos puedo modificar la velocidad agp. E probado con 1x , 2x , 3x y 4x, siempre al dar a aplicar me pide reiniciar el sistema para evaluar si es seguro, y al reiniciar siempre esta desactivado. He leido muchos post en muchos foros y no e encontrado solucion, e investigado a fondo la Bios y todo parece estar en orden. Ya no se que mas probar :cry: . Mi placa es una MSI (no recuerdo el modelo) y soporta hasta 4x (segun el programa AIDA), mi grafica es una ATi Radeon 9600 XT y soporta hasta 8x.
    Si alguien me da una solucion se lo agradeceria. Algun programa tipo AIDA que sea mas fiable...? Puede ser por los drivers del chipset? Estan correctamente instalados segun el administrador de hardware......

No se. ... ayuda por favor!!!

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo primero de todo, por favor, no repitas post...

Lo segundo, en el otro q has abierto respondió txakurra:

Cita Iniciado por txakurra
    Lo primero de todo, la velocidad del puerto AGP deberías modificarla en la BIOS.
    Segundo. Si estuviera desactivado el puerto, no podrías ver absolutamente nada en la pantalla, de no ser que la placa tenga tarjeta gráfica integrada y tengas ahí enchufada la pantalla. En ese caso ya sería completamente normal que no te dejara modificar la velocidad del AGP porque probablemente no habría tarjeta gráfica en dicho puerto.
    Porfa, q no se repita... xD

Un saludo

3. PA7RICK1805
    Usuario registrado
    :oops: siento muxo haber repetido el post, no se repetira...

Es que estoy desesperado. Cambie mi antigua grafica geforce440 MX por la 9600xt y en el counter strike bajaron los fps notablemente en vez de subir. ¡¡ Ahora va a 15 fps!!

En la bios no me deja subir la velocidad del bus agp. Me deja cambiar el tamaño de ventana (frame size) que estaba en 32 y lo he subido a 128, ya que leí que debe ser la mitad de la memoria de la grafica.

Y pocas opciones más, esque no estoy en casa , luego desde alli os envio las opciones para ver si tengo algo mal, pero creerme que en AIDA y en las herramientas de los driver Omega aparece la aceleracion agp desactivada, y por lo que e visto en foros no soy el unico, lo que no encuentro una solucion. Alguien lo soluciono instalando los drivers del chipset, pero yo los tengo instalados los nforce de nvidia.

Gracias por la ayuda :!:

4. PA7RICK1805
    Usuario registrado
    YA ENCONTRE LA SOLUCION

Tenia que actualizar los controladores del chipset , en mi caso los nforce, por una version mas reciente y funciona!!!!!!

8)