Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- De Asus A7n8x Deluxe a Soltek SL-75frn3-L como lo veis?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: De Asus A7n8x Deluxe a Soltek SL-75frn3-L como lo veis?
-
24/09/2004, 20:23Bladec
De Asus A7n8x Deluxe a Soltek SL-75frn3-L como lo veis?
Hola
Tengo ahora mismo la asus con um Mobile Barton 2500 trabajando a 215 X 11,5 2487 Mghz Reales con 2 X 512 Adata Vitesta 500 Ddr 8-4-4-3
Bien el problema es que no me sube mas de FSB debido a que esta placa no te deja tocar el Voltage del Chipset,con la Soltek la gente consigue ponerla a 250 de bus por lo que se me hace pero que muy muy interesante
La asus ademas no arranca con los multiplicadores bajos 10,y 10,5 a velocidades de bus superiores a los 200 (tengo hecho el Mod para en "teoria" desbloquear dichos multis pero nada de nada)
Mi intencion es ponerla a 250 X 10 para que me de 2500 pero con una ganancia brutal de FSB
Si no puedo pues un bus de 230 X 11,5 2530 Megaherzios estaria de lujo teniendo en cuanta que cuesta 66 euros con Iva.
Por supuesto si deja que le de mas cañita pues mejor ya que tengo refigeracion liquida y ahora mismo no me pasa de 41 en Full
Que bios es la mejor para dicha placa??
Que OC habeis llegado a hacerla??
Gracias y Saludos
IP alma
-
25/09/2004, 00:23
parece bueno
Hola yo tengo Una ASRock K7S41GX y debo decir que tengo el FSB @ 225 y el multi a 10X o sea 2250 MHz reales. Pero le hice un mod L5 y tengo EL procesador EN Mobile 2200+ Sempron (LV) .... 1.648 Volt. T-bred
no he tratado con esa placa que dices pero creo que seria un buen cambio debido a que e escuchado que es una placa buena para el OC(Soltek). 8)
SALu2
Bu$t3r 8)
-
25/09/2004, 03:28CazVen
no se que chipset tenga la soltek .. pero no se por que no puedes llegar estable a FSB alto con la ASUS.. no creo que sea la motherboard.....
bueno aunque biendo el performance que ganaras no sera mucho con un FSB de 230 a uno de 250 .. seria mejor ahorrasce los 61eros como dices e invertilos mas tarde en un K8 o un P4 superior.. o en algun otro componente
-
25/09/2004, 03:43
En eso estoy totalmente de acuerdo... a no ser q qieras llegar muy al límite, el rendimiento q le sacas al micro es muy parecido y realmente, no lo vas a notar... no sé para q qieres forzar... encima cuanto más subes más acortas el tiempo de vida... yo me gastaba esos 61€ en una NEC2510A (regrabadora de DVD doble capa), por ejemplo...
Un saludo
-
25/09/2004, 07:37Bladec
Hola
Bueno yo creo que si que merece la pena ya que lo mas importante de un microprocesador mas aun que la velocidad es el BUS al que trabaje y la diferencia de 215 a 230 es mucha,mas aun si sube mas
En cuanto a lo del desgaste del micro a mas velocidad antes se fastidia si,pero con que me dure 2 años o a lo sumo 3 el micro (me lo compre ete verano) tengo mas que suficiente
Lo mas probable es que ademas suba mas de velocidad tambien y hay gente que pone los micros a 2 V y se quedan tan felices
El gran problema de la Asus es que no coge ma estabilidad de 215 de bus por la falta de voltage en el chipset y la placa no deja subirlo
Ademas la asus tiene extras que no uso como el Soundstorm,Serial ata ,Raid,Ieee 1394 y dual lan
Por si fuera poco esta placa la vendere a unos 70 euros gastos incluidos de transporte por lo que le dinero lo recupero y en caso de no sacr mas provecho con la SOLTEK el de la tienda deja que se la devuelva
Saludos
-
25/09/2004, 15:52CazVen
bueno si esa es tu decicion ...y no vas a leer las opiniones de los demas .. porque preguntastes... ??? si ya estas decidido.. comprala y ya..
-
25/09/2004, 19:58
Hola
A ver porsupuesto me interesa la opinion de todos es mas hago un par de preguntas para saber si sune tanto de bus y que mejor bios hay para ella
Saludos
-
25/09/2004, 21:21CazVen
Iniciado por Anonymous
Hola
A ver porsupuesto me interesa la opinion de todos es mas hago un par de preguntas para saber si sune tanto de bus y que mejor bios hay para ella
Saludos
buscate en internet , usa google o cualquier buscador.. revisa por review de esa motherboard y hay consequiras .. si es verdad que es posible llegarle a ese bus o no..
mejor BIOS .. igual busca en internet informacion dse seguro consequiras algun foro en espesifico donde alquien ya hizo la misma pregunta ....