Resultados 1 al 8 de 8

Tema: De Asus A7n8x Deluxe a Soltek SL-75frn3-L como lo veis?

1. Bladec
    Bladec está desconectado
    Usuario registrado CV

De Asus A7n8x Deluxe a Soltek SL-75frn3-L como lo veis?

Hola

Tengo ahora mismo la asus con um Mobile Barton 2500 trabajando a 215 X 11,5 2487 Mghz Reales con 2 X 512 Adata Vitesta 500 Ddr 8-4-4-3

Bien el problema es que no me sube mas de FSB debido a que esta placa no te deja tocar el Voltage del Chipset,con la Soltek la gente consigue ponerla a 250 de bus por lo que se me hace pero que muy muy interesante

La asus ademas no arranca con los multiplicadores bajos 10,y 10,5 a velocidades de bus superiores a los 200 (tengo hecho el Mod para en "teoria" desbloquear dichos multis pero nada de nada)

Mi intencion es ponerla a 250 X 10 para que me de 2500 pero con una ganancia brutal de FSB

Si no puedo pues un bus de 230 X 11,5 2530 Megaherzios estaria de lujo teniendo en cuanta que cuesta 66 euros con Iva.

Por supuesto si deja que le de mas cañita pues mejor ya que tengo refigeracion liquida y ahora mismo no me pasa de 41 en Full

Que bios es la mejor para dicha placa??
    Que OC habeis llegado a hacerla??

Gracias y Saludos

IP alma

2. Invitado

parece bueno

Hola yo tengo Una ASRock K7S41GX y debo decir que tengo el FSB @ 225 y el multi a 10X o sea 2250 MHz reales. Pero le hice un mod L5 y tengo EL procesador EN Mobile 2200+ Sempron (LV) .... 1.648 Volt. T-bred
    no he tratado con esa placa que dices pero creo que seria un buen cambio debido a que e escuchado que es una placa buena para el OC(Soltek). 8)

SALu2

Bu$t3r 8)

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se que chipset tenga la soltek .. pero no se por que no puedes llegar estable a FSB alto con la ASUS.. no creo que sea la motherboard.....
    bueno aunque biendo el performance que ganaras no sera mucho con un FSB de 230 a uno de 250 .. seria mejor ahorrasce los 61eros como dices e invertilos mas tarde en un K8 o un P4 superior.. o en algun otro componente

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    En eso estoy totalmente de acuerdo... a no ser q qieras llegar muy al límite, el rendimiento q le sacas al micro es muy parecido y realmente, no lo vas a notar... no sé para q qieres forzar... encima cuanto más subes más acortas el tiempo de vida... yo me gastaba esos 61€ en una NEC2510A (regrabadora de DVD doble capa), por ejemplo...

Un saludo

5. Bladec
    Bladec está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

Bueno yo creo que si que merece la pena ya que lo mas importante de un microprocesador mas aun que la velocidad es el BUS al que trabaje y la diferencia de 215 a 230 es mucha,mas aun si sube mas

En cuanto a lo del desgaste del micro a mas velocidad antes se fastidia si,pero con que me dure 2 años o a lo sumo 3 el micro (me lo compre ete verano) tengo mas que suficiente

Lo mas probable es que ademas suba mas de velocidad tambien y hay gente que pone los micros a 2 V y se quedan tan felices

El gran problema de la Asus es que no coge ma estabilidad de 215 de bus por la falta de voltage en el chipset y la placa no deja subirlo

Ademas la asus tiene extras que no uso como el Soundstorm,Serial ata ,Raid,Ieee 1394 y dual lan

Por si fuera poco esta placa la vendere a unos 70 euros gastos incluidos de transporte por lo que le dinero lo recupero y en caso de no sacr mas provecho con la SOLTEK el de la tienda deja que se la devuelva

Saludos

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno si esa es tu decicion ...y no vas a leer las opiniones de los demas .. porque preguntastes... ??? si ya estas decidido.. comprala y ya..

7. Invitado
    Hola

A ver porsupuesto me interesa la opinion de todos es mas hago un par de preguntas para saber si sune tanto de bus y que mejor bios hay para ella

Saludos

8. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Hola

A ver porsupuesto me interesa la opinion de todos es mas hago un par de preguntas para saber si sune tanto de bus y que mejor bios hay para ella

Saludos

buscate en internet , usa google o cualquier buscador.. revisa por review de esa motherboard y hay consequiras .. si es verdad que es posible llegarle a ese bus o no..

mejor BIOS .. igual busca en internet informacion dse seguro consequiras algun foro en espesifico donde alquien ya hizo la misma pregunta ....