Resultados 1 al 39 de 39

Tema: Cuidado con placas que integren gráficos nvidia 6150...

1. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV

Cuidado con placas que integren gráficos nvidia 6150...

Con permiso de los moder/admins, quería colocar este post, como advertencia sobre el chipset con grafico integrado nvidia 6150.

Generalmente lo montan placas micro-ATX y va dirigido fundamentalmente para pc´s de salón.

Recientemente, colgué en el apartado de software una duda sobre porqué fallaba la reproducción de los archivos de Divx etc por si era un problema de configuración y de soft...dejo el link...pero nada más lejos de la realidad.

http://www.hard-h2o.com/vertema/39573.html

Como ya indico en el propio hilo anterior, el problema no es solo de la placa Asus A8N VM CSM, sino que se produce en general en las placas que tienen dicho chipset, por lo que no podrás visualizar archivos de video, ni juegos (o sea, sin gráfica).

Lo que tengo claro, antes de comprar una gráfica pcie, es que voy a devolver la placa y compraré otra para mi pc de salón, que me está dando más guerra que el Busshh...(ojo con estas palabras que esos lo rastrean too)

Salvo mejor criterio de los moderadores, aunque parte del contenido se repita, creo que este apartado es el idóneo para hablar de estos chipsets que montan muchas placas para HTPC, y creo que puede ser de interés para aquellos que estén pensando en montarse uno.

Un saludo a todos.

2. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Yo tengo la ASROCK 939NF4G-SATA2 con chipset 6100 montada en el pc de mi novia y de momento se estaba comportando medianamente bien, ayer me indicó que se reinició por la cara, por lo que con lo que le pasó y lo que me cuentas ando con la mosca detrás de la oreja. Le pasaré el memtest y cambiar la fuente de alimentacion OEM por una de calidad y espero que solamente sea eso.

3. antonio22
    antonio22 está desconectado
    Usuario registrado
    me estais asustando, el lunes me cambian la placa por una asus, que lleva la tarjeta de video integrada, es una nvidia 6150. Que hago le monto una grafica, o me fio de esta?

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las gráficas integradas son para lo que son, para ver el escritorio de windows nada más. Yo tuve una placa base (ahora la tiene mi hermano) Micro-ATX con la porquería del Intel Extreme Graphics. Basura pura (el PC era uno de los del corte inglés, concretamente un inves zafiro 812). Fatal para juegos, lo que hacía dudar si añadir comillas a la palabra Extreme o quitarla diréctamente. Por suerte la placa cuenta con AGP, y traía de fábrica una ATi Basura 9200.
    Hay que tener en cuenta que este tipo de gráficas no tienen memoria; usan la del sistema, con lo que necesitas gran cantidad de la misma).

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por txakurra
    Las gráficas integradas son para lo que son, para ver el escritorio de windows nada más. Yo tuve una placa base (ahora la tiene mi hermano) Micro-ATX con la porquería del Intel Extreme Graphics. Basura pura (el PC era uno de los del corte inglés, concretamente un inves zafiro 812). Fatal para juegos, lo que hacía dudar si añadir comillas a la palabra Extreme o quitarla diréctamente. Por suerte la placa cuenta con AGP, y traía de fábrica una ATi Basura 9200.
    Hay que tener en cuenta que este tipo de gráficas no tienen memoria; usan la del sistema, con lo que necesitas gran cantidad de la misma).
    Hombre, para ver el escritorio, y como mínimo películas... amos hombre... para jugar a alta resolución o juegos exigentes vale q no, pero para ver pelis sí q debería soportarlo... sobre todo porq la resolución de un DivX es incluso menor q la del propio escritorio...

Mira q me extraña q den estos problemas...

Un saludo

6. antonio22
    antonio22 está desconectado
    Usuario registrado
    Vamos yo la quiero pa poco mas, intenne, ofimatica, autocad ,algo, poco,de photoshop
    asi que creo que con la integrada va bien no?
    Juego muy poco y a juegos antiguos.

7. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Bueno amigos,
    que conste que antes de escribir el tema, me informe bien, que aquí hay mucho nivel y enseguida te pillan...jejeje

Con todo el respeto del mundo, a pesar de lo dicho por txakurra, las placas micro-ATX con gráfica integrada son el estándar para los HTPC. Se supone que son más que suficiente para reproducir DVD, Divx, navegar, chatear, grabar y ver TV...incluso jugar algún juego tipo aventura gráfica o sencillo...(yo he jugado a Sacred, the moment of silence, etc con un portátil con IGP de 64 mb...)

Nvidia presentó su chipset gráfico 6150 como la mejora del 6100, que contaba como diferencias entre otras la de poder ver señal de TV en alta definición...(mucho más que los 600x400 de un DVD.

No he visto los problemas que aquí quería comentar en el 6100/410, así que creo que puedes estar tranquilo, aCEn.

A ti antonio, te diré que al parecer, el problema afecta sólo al 10% de las placas que montan este chipset. Si nada más instalar los drivers gráficos, ves que no puedes reproducir archivos de video, no le des más vueltas, RMA isofacto. Es posible que la siguiente esté bien. Lo que si te aviso, es que si es la Asus A8N VM CSM, la salida de tv es opcional, no viene de serie (y a vre dónde encuentras el bracket después...). Como última opción, compraría la gráfica aparte, primero comprueba que tu placa está bien, y luego según para ya compras gráfica. En mi caso, estoy esperando a que salgan las DX10 para pasar la 7800GT al HTPC e incorporar la nueva al PC Gamer...

Y al omnìpresente salva le digo que en link que deje en mi primer post, tiene links de foros internacionales donde muchos compis describen el mismo problem con dicho chipset.

Un saludito a tots.

8. salvadorp
    Ya, ya, si no te digo q no exista... simplemente q me extraña mucho q un chip integrado de este tipo de problemas, sobre todo teniendo en cuenta lo q has dicho al principio del último post, es decir, q se considera un estándar de facto para los HTPC y q yo sepa, uno de los usos principales q se le da es la de ver vídeo...

Pero vamos, q me parece un fallo muy grave por parte de nVidia...

Un saludo

9. NooDLe
    NooDLe está desconectado
    Usuario registrado
    Joe, pues yo tengo esa misma placa de asus y me va de lujo. Cierto es que no se puede jugar a cosas como el Oblivion y otros que piden graficas como la 7900, pero va genial, es mas no la cambiaria por ninguna, porque antes que esa tuve la asrock esa 939NF4g y fue como una patada en los mismisimos....

Ademas a parte, yo tengo la nv7900gt y va de perlas tambien con esa placa. Que conste que tambien he usado la asus con la grafica integrada, e iba genial.

Me parece raro que te este dando estos problemas

Se me olvido poner, que la he probado con un Sony bravia de 32'' y no he tenido pegas de codecs ni de nada, en serio. Me parece muy raro

10. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    para jugar a alta resolución o juegos exigentes vale q no
    Es que probé Los Sims, que iba de muerte con mi antiguo P3 a 667MHz, 64Mb de RAM y una ATi Rage 128 con 16Mb de RAM y era imposible. Con la misma configuración de antaño (la de fábrica). También probé en NFSU2 a 640x480 con todo al mínimo y tampoco podía. Lo dicho, es que para juegos nanai.
    Para ofimática, ver vídeos, las visualizaciones (que no usen el Direct3D o el OpenGL) del media player reproduciendo música, etc es más que suficiente.
    Por eso digo (calla, que al final antes lo he borrado :oops: ) que aquello de "extreme" tenía lo que yo de cura. Puro marketing (porque si por mostrar el escritorio y 4 cosillas más se la denomina "gráficos extremos", mover un juego decentemente {no tiene por qué estar todo al máximo, lo justo como para que no vaya a saltos} ya no sé cómo se le llamaría).

11. NooDLe
    NooDLe está desconectado
    Usuario registrado
    No me puedo creer lo que leo. O vuestras placas estan petadas o algo teneis mal instalado o la diferencia esta claramente en los drivers de nvidia que yo instalo, porque yo juego a los Sims2 que es claramente mucho mas exigente que los sims 1, y a otros juegos, y me va bien con la Asus A8N-VM CSM.

Los drivers que yo uso para la nvidia, para la grafica, no son los que hay en la web oficial de nvidia, sino unos un poco mas mejorados de http://www.tweaksrus.com/, y nunca he tenido problemas, cuando con los de nvidia me salian pantallazos azules en algunos casos.

No se si esto hara algun cambio en vuestros sistemas, pero me parece raro lo que os pasa

12. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por NooDLe
    yo juego a los Sims2 que es claramente mucho mas exigente que los sims 1
    Y en cuanto le metes las expansiones, mucho más todavía. Yo tengo una X700 vía AGP y puedo jugar a LS2 (con todas sus expansiones) con todo a tope si el escenario no está muy recargado.

13. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Por cierto, se me había olvidado antes con las prisas, esto es para Txakurra:

:arrow: es cierto que algunas "integradas" daban más pena que otra cosa, pero como apunta NooDle, hay equipos que con integradas van de maravilla...y por supuesto no estamos hablando de Oblivion.

:arrow: En esto, y tu lo sabes seguro mejor que yo, que eres "perro viejo", XDXD, con la memoria dual channel, han mejorado mucho el rendimiento de las integradas, pues mientras la memoria dedicada a los gráficos se gestiona por un canal, el resto de aplicaciones se puede gestionar por el otro canal, por lo que el rendimiento mejora considerablemente.

Un saludo

PD: disculpa Salva si he sido algo incisivo, fue por las prisas que llegaba tarde...sobre todo, que es lo más importante, mi intención es prevenir a ese 10% de víctimas que al comprar una fantástica placa de HTPC con dicha Geforce 6150 integrada y que sepan porqué falla y cómo solucionarlo. :wink:

14. salvadorp
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Por cierto, se me había olvidado antes con las prisas, esto es para Txakurra:

:arrow: es cierto que algunas "integradas" daban más pena que otra cosa, pero como apunta NooDle, hay equipos que con integradas van de maravilla...y por supuesto no estamos hablando de Oblivion.

:arrow: En esto, y tu lo sabes seguro mejor que yo, que eres "perro viejo", XDXD, con la memoria dual channel, han mejorado mucho el rendimiento de las integradas, pues mientras la memoria dedicada a los gráficos se gestiona por un canal, el resto de aplicaciones se puede gestionar por el otro canal, por lo que el rendimiento mejora considerablemente.

Un saludo

PD: disculpa Salva si he sido algo incisivo, fue por las prisas que llegaba tarde...sobre todo, que es lo más importante, mi intención es prevenir a ese 10% de víctimas que al comprar una fantástica placa de HTPC con dicha Geforce 6150 integrada y que sepan porqué falla y cómo solucionarlo. :wink:
    Incisivo?? q va¡¡ para nada¡¡ si yo simplemente mostraba mi duda, porq siempre q he usado tarjetas integradas (y es de lo q más monto, pero en este caso con el ATi200) siempre van bien y de hecho, se suelen montar placas microATX en cajas muy chiquitas, q encima van de pm para un HTPC, y me extraña un huevo q no reproduzcan DivX... a mi parecer son placas de oficina total, porq llevan de serie el ban de los vídeos y ni siquiera los informáticos tienen q restringirlo porq ya lo lleva de fábrica... xDDDD

Un saludo

PD.Muy bueno lo de "perro" diciéndoselo a txakurra, xDDDD

15. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    PD.Muy bueno lo de "perro" diciéndoselo a txakurra, xDDDD
    bai..., que uno sabe algo de idiomasss, que hay que estar preparados con esto de los regionalismosss, pa respetar todas las culturasss...

Lo que me extraña que pone lo de Zaragoza...

16. salvadorp
    sip, la verdad es q sí y llamarse perro a uno mismo xDDDDDDD creo q es la única palabra q me sé en vasco... XDDD

Un saludo

17. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    la placa nueva del servidor lleva la 6150 y pude arrancar el wolfenstein Enemy territory a unos 45fps estables que para ser una integrda no esta mal la verdad...

y he podiddo ver videos y tal bien nose.. xD

por cierto salva siento decepcionarte pero la lianliv300 me esta temtando....

18. salvadorp
    ¿Por q me vas a decepcionar? Ahí no te pillo...

Y por otro lado, peaso de suerte q tienes... porq yo intenté jugarlo con una GMA900 e iba como el culo... las texturas las manejaba de puto culo y eso me jodía... eso sí arrancar arrancaba...

De todas maneras, no pruebes con juegos... pon alguna peli a ver si furrula bien...

Un saludo

19. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    ¿Por q me vas a decepcionar? Ahí no te pillo...

Y por otro lado, peaso de suerte q tienes... porq yo intenté jugarlo con una GMA900 e iba como el culo... las texturas las manejaba de puto culo y eso me jodía... eso sí arrancar arrancaba...

De todas maneras, no pruebes con juegos... pon alguna peli a ver si furrula bien...

Un saludo
    porque querias a la maleta con liquida :'(

peliculas probe una para el tema de codecs almenos el videolan lo abrio bien.
    la 6100 de mi hermana pekeña tambien funciona bien y ya tiene un añito o asin.

yo creo que era un fallo puntual aunque nose.

mi placa es la gigabyte que lleva dvi y gigalan

20. Invitado
    Yo tambien me voy a pillar la lianli pcv300 la semana que viene, en negra. He estado leyendo unas 3 reviews y esta muy bien. Ahora estoy con una qpack que me jodieron en el avion los de ryanair.... y bueno voy a cambiar.
    Alguna cosa mala de la lianli a parte de lo del espacio para la grafica? La mia entra es la 7900gt de 8inches.
    Y bueno tambien le voy a cambiar el pc interno y le voy a poner un amd x2 4600 am2, con una asus M2NPV-VM y unas Corsair 2GB DDR2 XMS2-6400C4 TwinX, la grafica y todo lo demas se queda como esta ahora.

21. salvadorp
    Ufff... un poco grande la cajita, no?? cambiar esa peaso de maleta por la LianLi... amos no fastidies... xD

Un saludo

22. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    Ufff... un poco grande la cajita, no?? cambiar esa peaso de maleta por la LianLi... amos no fastidies... xD

Un saludo
    es como una qpack de grande ...

pepe.. esque hace mucho ruido la maleta..
    y de grande son ma o menos igual... :roll:

aparte de que quedaria perfecta en el escritorio.. :p

23. salvadorp
    ¿¿Y ahí te van a caber los 8 discos duros y el agua?? Me da a mí q te va a faltar un poco de espacio, además de algún ventilador... xD

Un saludo

24. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    ¿¿Y ahí te van a caber los 8 discos duros y el agua?? Me da a mí q te va a faltar un poco de espacio, además de algún ventilador... xD

Un saludo
    el agua para los peces.. y son 7 hds que uno es externo..

25. Invitado
    Sip, ocupa lo mismo que la qpack que tengo en estos momentos, y grande no es pero tampoco es peque;a. Yo solo tengo 2 hds asi que no tengo eso problemas de espacio.
    Por cierto lo_cunyat, estan las fotos de tu maleta por el foro en algun sitio? curiosida de ve lo que tienes jeje

26. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por NooDLe
    Sip, ocupa lo mismo que la qpack que tengo en estos momentos, y grande no es pero tampoco es peque;a. Yo solo tengo 2 hds asi que no tengo eso problemas de espacio.
    Por cierto lo_cunyat, estan las fotos de tu maleta por el foro en algun sitio? curiosida de ve lo que tienes jeje
    foro worklogs

la v300 ya la tienes? esque estoy buscandola y se de otro de aqui el foro que quiere 2.. xD

27. NooDLe
    NooDLe está desconectado
    Usuario registrado
    No, todavia no la tengo, pero se donde la voy a comprar. Lo hare la semana que viene, cuando me paguen ya que ahora estoy muy pelada. El tema es que yo no vivo en España y la tienda donde la compro tampoco, vamos que yo vivo en Inglaterra y la tienda esta aqui. Si os interesa dimelo, seguramente os las podria mandar o si quereis que os de la tienda donde la venden.

28. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    vaya, veo que os habeis ido un poco del tema, pero para meter un poco de leña al fuego diré,

Lo_cunyat, ya dije que afortunadamente sólo eran un 10% de las placas, y en gigabyte incluso menos. ¿puntual?, mira en los foros internacionales...tienes los links en el primer post.

Salva, el tema va con videos y con juegos. Falla la gráfica integrada.

NooDLe, ¿qué tienda es esa?. a mi me gusta especialmente una de aquellas tierras: http://www.overclockers.co.uk/
    Tiene gracia esto de la red...si parece que esteis enfrente de mi casa...jejeje
    A parte del inconveniente del avión, ¿algún problem con la Qpack?, yo tengo la misma...

Bueno, y a ver que no me entere que seguís yendo por las ramas, que para eso están los offtopics y me voy a chivar a un moderador....XDXDXD (coña)

Salutis per tutis

29. NooDLe
    NooDLe está desconectado
    Usuario registrado
    www.overclockers.co.uk es donde compro todo, aunque hay mas, pero esta es la unica que conozco aqui que tiene la lianli xD
    Lo de la qpack fue en mi viaje pa llevarla a la euskalparty porque cuando la compre vino impecable, por lo demas no he tenido ni medio problema, pero creo que la lianli es de mas calidad, y tiene las espacio manejable que la qpack no tiene, vamos en cuanto pongo la 7900gt se me queda la caja pequeña xD, y tengo una fuente modulable de 12 el venti y esta tocando justo con la grabadora, entonces por eso tambien cambio

30. Invitado

Problema con Nvidia Grafics Driver

Ayuda...

No puedo jugar a naaaaaaaaada, por la estupida targeta grafica, Juego Worms World Party y en 2 minutos y medio se reinicia la p... maquina y no le estoy diciendo y eso pasa con los juegos flash pero estoy duran mas, pero otros...

Bueno, ayudenme por que en 256 horas la despedazo

Saludos

31. Invitado
    Hola, les comento ke tengo una M2NPV-VM me la compre pq mi antigua DFI para P3 slot 1 de 1Ghz, murio luego de variiiooos años de trabajo, y la uso para trabajos simples, bueno pero resulto ke esta resulto buena dentro de lo ke es claro esta, y de un problema ke me jodio el monitor :cry: , pero ya fue solucionado. Bueno les comento ke tiro casi todo lo ke le puse, por ej el Doom 3 con detalles medio 800x600, me da 40-65 fps, el BF 2 anda bien, el call of duty 2 mejor, el NFS U2 anda bien, pero el para mi sorpresa el most wanted anda mucho mejor, ni hablar de juegos mas viejos como el AOE 3, pero por ej el Oblivion (ke es viejo) me anda para atras re lento no se si sea asi de fabrica por el estilo de juego o ke pero no me gusta jugarlo por como se mueve. Los Total War andan todos bien, el Sims 2 me anda al pelo con todo al maximo en 1024*768.
    Eso si, algunos juegos ke presentan humo o niebla salvo el NFS MW o el Call of Duty2, se laguean en esos momentos por ej el doom 3 cuando ahi una explocion con mucho humo, o el underground 2, cuando salis derrapando, pero esto no ocurre en el MW por lo cual creo ke es algo de como programaron el juego U2 vs MW.

O sea con esta placa por la plata ke sale es una opcion "barata", y dentro de sus limitaciones buena. yo le daria un 8 en precio/calidad. Aparte es de lo ultimo AM2, DDR2, Sata2, conexion 1394, red 1glan. Por ahora no me arrepiento de la compra. aunke todabia kiero la DFI para AM2 PCI-e Sli, con 2 placa GF 7xxx, micro 4200+, pero estoy en argentina y soy pobre :cry:

Les comento ke tengo un ekipo basico, con las siguientes caracteristicas:
    M2NPV-VM (video onboard)
    Mem 1025 (2x512 DDR2 DualC)
    Micro AMD A64 3000+
    HDD 160Gb Sata
    Grab DVD LG
    Monit 19" LG

32. NooDLe
    NooDLe está desconectado
    Usuario registrado
    La placa para nada es barata como tu dices, es mas creo que lo que te esta tirando de los juegos es que usas la grafica integrada...y por eso no te va tan rapido... ademas el oblivion si lees en TODOS los foros, te diran que es un juego que no tira bien, ni con el pc mas caro y moderno del momento....

33. Invitado

JRWolf

Hola, si consideras lo ke sale una placa de video 6200, ke segun dice nvidia es "similar" no igual, a la onboard, mas una mother (asrock ke es lo mas barato y no me gusta), estas hablando de 60 + 90 = 150 cuando la placa mother me costo 102 (todo en U$S), y para alguien ke notiene tanta guita esos 48 verdes son plata, ke puedo meter en otra cosa para la compu. Aparte si kiero jugar prefiero juntar guita y comprarme algo mejor ke una 6200 (ke esta al limite segun test de jugadores Grandes)ya ke tiene slot PCI-e 16X. Si no lo dije la compre de apuro pq se me kemo el P3 anterior. Yo la uso para trabajar.
    El gabinete completo me salio algo de 450U$S sin la grab de DVD.

34. Invitado
    Noddle:
    Yo tambien me voy a pillar la lianli pcv300 la semana que viene, en negra. He estado leyendo unas 3 reviews y esta muy bien. Ahora estoy con una qpack que me jodieron en el avion los de ryanair.... y bueno voy a cambiar.
    Alguna cosa mala de la lianli a parte de lo del espacio para la grafica? La mia entra es la 7900gt de 8inches.

entonces la lian li no es tan reducida como la pintan??
    Si ya l apillaste me podrias decir cuales son las dimensiones en el area donde va la tarjeta grafica?

Salu2.

35. sinuari
    sinuari está desconectado
    Usuario registrado
    Dejando a un lado las que vengan mal, para eso esta el RMA, yo tuve un par de meses (hasta que vendí el equipo completo para pirarme de vacaciones) una GA-K8N51PVMT-9-RH, la única que encontre con salida de televisión incluida, solo puedo decir que no me decepciono en absoluto, claro yo no la compre para jugar, la compre para lo que se penso, un equipo de salón, ni un solo problema, encantado con ella y asumo que quien se la quedo despues de mi no ha tenido tampoco problemas porque no he vuelto a saber de el y tiene mi teléfono y mi e-mail.

36. sinuari
    Usuario registrado
    Por cierto ahora he montado un barebone y he repetido solución con una biostar Geforce-6100 M9, le he echado narices y la he reflasheado con la bios de la TForce-6100, ahora me deja tocar voltajes y tengo una extensa colección de timmings para jugar, lastima del sandiego que es más vago que la chaqueta de un guardia, pero me estoy pensando pasar mi toledo a esta, vender la DFI y las BH5 y pillarme un allendale ahora que bajan los precios.

37. ChuckNorris
    ChuckNorris está desconectado
    Usuario registrado
    borrar

38. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sinuari
    Dejando a un lado las que vengan mal, para eso esta el RMA, yo tuve un par de meses (hasta que vendí el equipo completo para pirarme de vacaciones) una GA-K8N51PVMT-9-RH, la única que encontre con salida de televisión incluida, solo puedo decir que no me decepciono en absoluto, claro yo no la compre para jugar, la compre para lo que se penso, un equipo de salón, ni un solo problema, encantado con ella y asumo que quien se la quedo despues de mi no ha tenido tampoco problemas porque no he vuelto a saber de el y tiene mi teléfono y mi e-mail.
    A ver, enhorabuena¡
    Como ya dije al principio, la propia Asus reconoció que habían sacado un 10% de placas defectuosas al mercado. El chip que fallaba era el Geforce 6150, no el 6100, por ello sacaron una revisión: 6150b.
    Los que compraron la 6150a, tenían una pequeña probabilidad de que les pasara. Por supuesto, RMA y solucionado, pero los dos semanas de burocracia no te las quita nadie. Si pillas 6100, a parte de las limitaciones que tiene o 6150b, 0 problemas.

Un saludo y a disfrutarla.

39. sinuari
    Usuario registrado
    Hombre cierto es que lo del RMA es un coñazo, ademas que sean serios porque hay cada impresentable que es para echarle de comer aparte, yo con 6150 solo he montado 4 equipos de los cuales asus era una de las placas, la A8N-vm-csm así que he tenido suerte pero dentro de lo normal.