Inicio > Foros
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Anclar placa y HDD en un PC de madera
-
17/08/2006, 19:20
Anclar placa y HDD en un PC de madera
Buenas de ante mano keria decir ke estoy asiendo un pc de madera tengo la idea la madera el metacrilato y poco mas jeje y tengo un problemilla,alguien sabe komo podria poner la placa base , y el HDD en la madera...ya que no tengo donde ponerlo,abia pensado en ponerles las chapas de sujecion ke trae el antiguo pc...pero no kerria destrozarlo
ya ke el pc de madera seria de 35x35 osea un cubo...aver si teneis idea o sabeis alguna web o algo ke ayan exo un pc de madera ya ke yo no encuentro ni 1.Si no pues me tendre ke buskar mis castañas o destruir mi kerido antiguo pc jejeje.1 saludo y gracias.
-
17/08/2006, 19:55Puffy
No encontrarás muchos Pcs de madera pq no es bueno a la hora de refrigerar el PC. Muy caliente...
No te animas por aluminio o Meta entero?
-
17/08/2006, 19:594nt4r3x
Iniciado por Puffy
No encontrarás muchos Pcs de madera pq no es bueno a la hora de refrigerar el PC. Muy caliente...
No te animas por aluminio o Meta entero?
Saludos, 4nt4r3x...
-
17/08/2006, 20:53Ankou
eso de que no disipe bien el calor depende de el flujo de aire, mi caja de aluminio, al no tener un buen flujo, se calienta demasiado y antes (ahora no se porque lo tengo a medio montar) el aire caliente no salia y aumentaba la temperatura
si quieres hacerlo de madera, ten en cuanta poner una buena refrigeracion y asi no tendras problemas
-
17/08/2006, 21:16Airsofter
Puedes crearte tus propios anclajes de metal.
-
17/08/2006, 22:47
Anclar placa y HDD en un PC de madera
Pues probare lo de crearme los anclajes,aver sin con restos de aluminio de algun taller puedo ponerlo si no pues tendre que ponerles lo de mi pc.Y lo de la refrigeracion pues mi pensamiento seria poner un ventilador para extraer el aire caliente del interior,poner otro metiendo aire alos discos duros y otro ventilador en el lateral del pc,pero la duda seria metiendo o sacando el aire ???tamb dentro de 1 mes o asi cojere algo de dinero y le pondre un sistema de RL,creeis ke con eso andaria bien ??? tamb pense en extraer los HD a fuera del pc y ponerle 3 ventiladores solo a ellos...
1 saludooo y gracias por los consejos...y contestad porffffffffff
-
17/08/2006, 23:05Ankou
con poner un ventilador de 12cm delante metiendo aire, otro en la parte trasera de 12cm sacando aire, otro en la parte superior sacando aire y otro en el lateral metiendo aire; deberias tener mas que suficiente para que no se calentara mucho
-
17/08/2006, 23:384nt4r3x
Iniciado por Ankou
con poner un ventilador de 12cm delante metiendo aire, otro en la parte trasera de 12cm sacando aire, otro en la parte superior sacando aire y otro en el lateral metiendo aire; deberias tener mas que suficiente para que no se calentara mucho
Con poner 4 ventiladores de 12cm a bajas revoluciones te bastara para mantener un buen flujo de aire.
Saludos, 4nt4r3x...
-
18/08/2006, 00:12
.......
Muchas gracias a todos por responder tan rapido,pues eso are,primero el exterior y vere donde coloco los ventiladores pero el del lateral todabia no se como ponerlo si exando el aire acia dentro del pc o extrayendolo...???mientras ke vaya asiendolo voi a ir sacandole fotos y ire posteandola para acer una especie de tutorial
un saludoooooo
-
18/08/2006, 00:444nt4r3x
Si vas a hacer un cubo, lo mejor es olvidarte de laterales ni leches, pones un par de ventis metiendo en la parte inferior del cubo y otros dos sacando en el techo, con eso iras sobrado.
Saludos, 4nt4r3x...
-
18/08/2006, 01:26
ssssss
Pero el pc lo tapara donde vaya apoyado no ???? a no ser que le ponga unas patas,pero aun asi el hueco ke kedaria entre el mueble y la base del pc seria muy chico para poner los ventiladores no crees ??? aunke todo sea por probar
gracias por la idea
namas ke las ferreterias de españa abran empesare a montarlo jeje le voi a poner el lateral una puerta en ves de anclajes
tipo puerta de armario kon imanes y tal kuando lo tenga enseño fotos
de momento me voi a registrar para ir conociendo esta web y su jente.Muchisimas gracias a todos y gracias tamb ati ant4rx por tu paciencia
ojala toda la jente fuera asi.
ciaooooooooooooooo
-
18/08/2006, 13:054nt4r3x
Hombre, cuando sigo inferior no me refiero a la cara de abajo, si no en un lateral en la parte inferior.
Saludos, 4nt4r3x...
-
13/04/2007, 22:20
Re: Anclar placa y HDD en un PC de madera
Iniciado por largiyo
Pues probare lo de crearme los anclajes,aver sin con restos de aluminio de algun taller puedo ponerlo si no pues tendre que ponerles lo de mi pc.Y lo de la refrigeracion pues mi pensamiento seria poner un ventilador para extraer el aire caliente del interior,poner otro metiendo aire alos discos duros y otro ventilador en el lateral del pc,pero la duda seria metiendo o sacando el aire ???tamb dentro de 1 mes o asi cojere algo de dinero y le pondre un sistema de RL,creeis ke con eso andaria bien ??? tamb pense en extraer los HD a fuera del pc y ponerle 3 ventiladores solo a ellos...
1 saludooo y gracias por los consejos...y contestad porffffffffff
-
13/04/2007, 22:234nt4r3x
Si quieres perfiles de aluminio y no encuentras por ahí en el leroy merlin tiene a buen precio y a lo mejor con unos 15€ te haces la estructura.
Saludos, 4nt4r3x...
-
16/04/2007, 10:35SeRjFoRiUs
yo estoy haciendo una mod de madera de 70x60x35 y la sujeccion de la placa la hare mediante un metraquilato de 1cm de grosor por las medidas de la placa para que asi se pueda ver pos los dos lados esta, la sujeccion pues unos tornillos largos con rosca y sus gomas para la placa y una separacion del metraqilato con gomas mas anchas y como mas.
-
06/06/2007, 19:42aitamikel
¿teneis fotos de vuestros cubos de madera?