Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- dudas sobre placa y sus dos controladoras SATA
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: dudas sobre placa y sus dos controladoras SATA
-
17/08/2006, 16:38Punisher
- Fecha de ingreso
- 26 jul, 06
- Ubicación
- Amurrio
- Mensajes
- 32
dudas sobre placa y sus dos controladoras SATA
Tengo una placa base Gigabyte, que dispone de 6 conectores SATA controlados por el chip INTEL ICH8R y otros 2 conectores SATA controlados por el chip de Gigabyte. Tanto uno como el otro puede hacer RAID.
Yo tengo dos disco duros Samsung SATAII que deseo poner en RAID0 y una grabadora de DVDs SATAI. Mis dudas a la hora de configurar los dispositivos son las siguientes:
¿Puedo conectar una grabadora de DVD SATA a los conectores de la controladora INTEL, si he configurado en la BIOS que funcione como RAID?
¿Debo conectar los discos duros a un controlador y la grabadora a otro?
¿Existe mucha diferencia de rendimiento entre el INTEL y el GIGABYTE?
¿Como conectariais vosotros esos tres dispositivos?
Como os podeis dar cuenta, es la primera vez que me enfrento a una configuracion de este tipo y no lo tengo nada claro. Cualquier ayuda sera bienvenida. Si necesitais mas datos o en algo me he explicado mal, me lo decis.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum