Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Que me recomendais para mi e6400

1. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV

Que me recomendais para mi e6400

Bueno, pos voy a poner en venta mi equipo y afianzarme un E6400. Pero con la placa ando indeciso. Cual me recomendais? Las memos seran una Team Xtreamm 800Mhz con Micron. Y la grafica una x1950xtx. Tirara mejor esta y el micro con una Asus P5B Deluxe o una P5W DH Deluxe?

No se, vostros direis...

2. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Actualmente creo t puedo garantizar k la P5W DH Deluxe te va a ir mejor k la P5B Deluxe. Pero es muy posible que cualquier dia de estos salgan Bios mas estables para la P5B que la superen.

En fin la relacion pros contras:

* La P5W tiene el controlador de memoria ICH7R mientras que x el contrario la P5B tiene el ICH8R supuestamente mas rapido [y puede ser mas veloz con futuras actualizaciones de la BIOS!]

* La The P5W es 20-30€ mas cara

* La P5W tiene 2 PATA [4 dispositivos] mientras que hay 1 en la P5B

* La P5W DH Deluxe tiene mejor sonido integrado
    Especificacion de sonido de la P5W:
    Azalia HD Audio por Realtek ALC882M
    8 channel codec
    Soporta Dolby Master Studio incluyendo Dolby Digital Live
    Especificacion de sonido de la P5B:
    Azalia HD Audio por ADI 1988B
    8 channel codec

* Solo la P5W soporta crossfire lo k no tiene importancia para futuras GPUs desde k AMD compro ATI

* La P5W tiene algun problema en el monitoreo de la temperatura de la CPU!
    Los nenes de Asus no usaron en esta placa los diodos digitales k vienen ya instalados en los Conroe sino k usaron unos propios que dan valores de temperatura mas elevados k los k en realidad hay.

Espero haber despejado algunas dudas.

Salu2 8)

PD: para un E6400 tambien estaria bien plantearse el comprar una Gigabyte DS3 si la encuentras mas barata claro, dado k ninguna de las actuales creo que vaya a ser la definitiva para conroe.