Resultados 1 al 7 de 7

Tema: como subir mi procesador de 2.4 a 3.2 intel

1. Invitado

como subir mi procesador de 2.4 a 3.2 intel

Estimados amigos soy nuevo en esto pero realmente tengo un apuro, un problema mayor arruine el microprocesadro de la computadora de mi padre y lo que nesesito hacer (no se si se pueda) es subir el prosesador de 2.4 a 3.2, o sea lo importante para mi no es que el procesador trabaje mas rapido o que haga mas procesos, lo que si me importaria es que el momento que mi padre empiese anotar que su maquina esta mas lenta e ingrese a las propiedas de mi PC donde detalla el tipo sistema operativo que esta usando, el prosesador que tiene instalado en la tarjeta madre y al tamaño de la memoria que tiene.
    En vez que salga que tiene un procesador de 2.4 le indique que tiene un prosesador de 3.2. No se si se puede hacer esto espero que si, me comentaron que se puede hacer esto por medio de software.

Lo que neseito es un software que engañe a la tarjeta madre y que en ves de reconocer el procesador de 2.4 reconosca un prosesador de 3.2 por lo menos por un tiempo hasta conseguir el dinero y comprarle un nuevo.

La computdora es:

Procesador
    Pentium 4 de 2.4 en un socket478
    System bus de 533
    System Closk 133.34Mhz

La tarjeta Madre
    Intel D845EBG2

Memoria
    1 Giga DDR de 333

*toda es informacion la consegui con WCPUID y si es nesesario puedo enviarles un foto.

Gracias anticipadas espero que lo que intento hacer se pueda.

2. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues lo tienes bastante jodido,me parece que aunque subas ese 2.4 a 3.2 en la pestaña de propiedades de mi pc le aparecera de todas formas la velocidad original del procesador.A parte de eso tambien creo que el 3.2 tiene el bus a 800 en vez de 533 por lo que el rendimiento siempre sera menor y esto no estoy muy seguro pero con una placa base intel el subirle velocidad a un micro es muy dificil.

3. CazVen
    CazVen está desconectado