Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Refrigeración Líquida con Kit Zalman Resultados no esperados
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Refrigeración Líquida con Kit Zalman Resultados no esperados
-
17/08/2006, 10:21Usuario registradoSammael
Refrigeración Líquida con Kit Zalman Resultados no esperados
Hola a todos, soy nuevo en esto de la refrigeración líquida y he adquirido el sistema de Zalman Reserator 1 Plus, la verdad que la instalación ha sido muy facil, aconojado porque no se caiga una gota encima de la gráfica pero bueno ya está todo listo y funcionando. el problema que veo es que no enfría como yo esperaba, tengo el micro a 42 º con una temp ambiente de 25º aprox. esto es normal ? se puede mejorar de alguna manera ?
Datos técnicos
Mp Athlon 64 X2 4200
Sistema de refrigeración Zalman Reserator 1 Plus
Gracias
-
17/08/2006, 10:26Usuario registradoPuffy
Edita ese título y pon algo más descriptivo.
Sería recomendable que dado q eres nuevo pases por las Normas y las eches un vistazo, tanto las generales como las particulares de alguno de los suforos
http://www.hard-h2o.com/vertema/2424.html
Un saludo
PD. Creo q el "Reserator" no es de lo mejor en líquida, pero dejo las temp a los gurus de la líquida. Bienvenido al foro
-
17/08/2006, 10:32Usuario registradoSammael
Muchas gracias Puffy, siento el error
un saludo
-
17/08/2006, 11:23Usuario registrado CVbsodman
Si, son temperaturas normales para el reserator. Te ofrece prestaciones mediocres, pero a cambio tienes el bendito silencio.
Prueba a colocarlo alejado de otras fuentes de calor. En el suelo es un buen sitio ya que el aire está más frio que a media altura. Si tienes aire acondicionado acércalo lo más posible y si tienes corrientes de aire prueba a ponerlo en medio.
Si tienes ganas de experimentar con un ventilador de 12cm a 5 voltios, un folio, cartón, celo y tijeras, aquí tienes una modificación para beneficiarse de la convección forzada de lo más eficaz.
salu2
-