Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Problema con Canon i250
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema con Canon i250
-
17/08/2006, 06:33
Problema con Canon i250
Hola! espero me puedan ayudar con esto, resulta que mi impresora ya no quiere trabajar, primero que me daba el problema donde salía un mensaje al momento de imprimir: "el deposito de tinta esta lleno" y el led oscilaba entre color naranja y verde y no imprimía, y todo estaba bien, cabezal limpio, nada atascado, y qué hay de malo que el depósito esté lleno? (y si estaba) pero no me daba linea, hasta que en un foro encontré que ese tipo de error es típico en las canon de algunos modelos, y que una combinación de los botones de encendido, reanudar y el cable de corriente, reseteaba la impresora, creaba una copia y te daba linea pudiendola usar, y pues así pasé hasta hoy, cada vez que se apagaba como que se le iba la onda, y tenía que hacer eso de nuevo, pero ahora ya nisiquiera da linea, qué puedo hacer?, ya probé otros métodos y nada, también retiré el cabezar, lo limpié y todo, dicen que ese tipo de errores solo los reparan en los locales autorizados y les cambian no sé qué cosa para que funcione, peeeeeero... estoy con bajos recursos por el momento y no puedo mandarla reparar y mucho menos comprar una nueva, si alguien sabe como hacerla funcionar, por favor que me ayude, se los agradecería mucho!!, ah! que por cierto como dato extra la luz se queda parpadeando entre verde y naranja, la naranja parpadea 5 veces y luego la verde 1 vez, bueno es todo, espero me ayuden.
-
19/08/2006, 21:33Carli
Mala pinta después de todo lo que has hecho...
si te han dicho que es un problema que suelen dar, apaga y vámonos. Te diré que eso parecido me pasó en una multifunción de HP (fallo concreto que no puedes hacer nada, solo llevar a reparar). La reparación era más costosa que una nueva.
Un saludo.
-
22/08/2006, 14:07luismiparra
Uff es que alomejor es un problema que solo se puede solucionar con una actualizacion del firewire (programa interno de la impresora) y es que eso solo te lo pueden hacer ellos no esta en garantia ni nada de eso?
-
25/08/2006, 05:31
Pues fijense que por falta de tiempo hasta estos días he podido ver la impresora, ya la desarmé, la limpie y todo, peeeero... sigue igual, y pues creo que ustedes tienen razón, que solo lo pueden reparar en los locales autorizados, y pues ya me leí el folleto y la garantía y todo, y nada de nada con respecto a ese problema, pero es como dicen, sale más caro repararla que comprar una nueva, así que estoy pensando en una mejor, pero no quiero toparme con este problema de nuevo, qué tipo de impresora recomendarían? me gustaría saber sus opiniones. Gracias por ayudar.
-
25/08/2006, 16:24Carli
Después de varias marcas, la que más me ha convencido es HP.
La que tengo actualmente es la photosmart 7200, compacta pero con calidad fotográfica.
Con el cartucho fotográfico sacas las fotos perfectas (me sorprendió mucho la calidad), si no vas a sacar fotos pues en vez de cartucho fotográfico utilizas uno negro y listo.
Lo mejor de todo es que el cabezal va insertado en el cartucho, es decir, cuando cambias el cartucho es como que tuvieras "impresora nueva". Después de varios problemas con las anteriores decidí comprar SIEMPRE cartuchos originales (18 euros el negro y unos 28 el de color).
La impresora hace años me costó 90 euros. Si quieres algo distinto, tienes multifuncionales que escanean, fotocopian e imprimen por el mismo precio.
Un saludo.