Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- ¿¿Subwofer del pc para montarlos en el coche??
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ¿¿Subwofer del pc para montarlos en el coche??
-
17/08/2006, 00:28Er_Dany
¿¿Subwofer del pc para montarlos en el coche??
^Pues esta duda me viene rondando la cabeza desde que compre mi equipo 2.1 creative hara ya unos añitos.... y segun me he fijado, los altavoces , en mi caso el subwofer, funciona a 12 voltios y la bateria de los coches es a 12 voltios tb.
El único problema que creo que puede haber es el tipo de corriente, el de casa 220 v y corriente alterna ( que con su transformador pasa a 12 v y C. alterna) y el del coche - 12 v y corriente continua ( a menos q se saque la electricidad del alternador cosa q desconozco)-
¿Alguno a probado el invento? Yo no me arriesgo que le tengo cariño a mis Creative
-
17/08/2006, 03:20DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
Si sirve, te lo digo por que un colega se lo puso a su coxe sistema 2.1 en maletero y a la perfeccion y tan feliz xDDDDD
-
17/08/2006, 08:03Puffy
los amperios de un sistema para casa/ordenador y un sistema de coche son ditintos; posiblemente hasta funcione, pero tambien es muy probable que pete la etapa de potencia o los altavoces con el paso del tiempo.
Un saludo
-
17/08/2006, 15:43Er_Dany
Q jiiiiii??? jajajaja po tio, dime como los ha puesto tu colega que voy a hacer lo mismo socio