Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Consejo caja nueva..

1. jaymjys
    jaymjys está desconectado
    Usuario registrado

Consejo caja nueva..

Hola...

Preguntando, que es gerundio..

Ahroa tengo una caja aopen h340 microatx,con una placa nisu "todo en uno" y un amd xp 1800+, más una grabadora dvd y un HD de 160 GB. En el hueco de la disquetera un lector de tarjetas. Antes le tenía también un segundo HD,, puesto de auqella manera, pero llegó el verano y empezó a dar errrores. Lo achaque al calor generado y al calor ambiente, y lo saqué de la caja. Aun así, se me hace que -para el verano y en mi casa- está bastante caliente.

Asi que quiero cambiar todo a una caja nueva, que no sea muy grande, ni muy ruidosa, ni muy cara, y aprovecharé para actualizar ... quiero meter 3 discos de 7200rpm (uno de 80 para sistema y dos adicionales -temporal y ok-para datos), el micro un xp-mobile sobre la misma placa -si consigo hacerlo funcionar, ya lo tengo apalabrado-. No quiero meterme con refrigeración liquida ni vainas similares, ni tampoco voy a hacer overcloking ni forzar componentes. Como mucho llevará el venitlador de la fuente, más el del micro, más uno o dos adicionales para la caja. Y la caja, el tamaño justo para los componentes, no quiero una mega torre con 8 bahias de 5 1/4.

HE visto -por encima- una aopen h450b, no me parece mal, es barata, tiene huecos suficientes.. pero no sé que tal de silenciosa y calurosa sería.
    Por otra parte, a partir de ahí son todo caja más fuente aparte, y me pierdo un poco con tantas opciones.

Alguna sugerencia de caja+fuente que sea BBB, tenga uno o dos huecos de 5 1/4, 4 de 3 1/2, silenciosa, fresquita, y que entre en un hueco de 21x45 cm??

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Consejo caja nueva..

Cita Iniciado por jaymjys
    ni muy ruidosa
    El ruido de la caja no viene deteminado por sí misma sino por lo que le metas dentro. Si pones ventiladores ruidosos, fuente de alimentación ruidosa y discos duros ruidosos, te da igual dejarte 6 que 500€ en una caja.