Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Consejo caja nueva..
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Consejo caja nueva..
-
16/08/2006, 23:37jaymjys
Consejo caja nueva..
Hola...
Preguntando, que es gerundio..
Ahroa tengo una caja aopen h340 microatx,con una placa nisu "todo en uno" y un amd xp 1800+, más una grabadora dvd y un HD de 160 GB. En el hueco de la disquetera un lector de tarjetas. Antes le tenía también un segundo HD,, puesto de auqella manera, pero llegó el verano y empezó a dar errrores. Lo achaque al calor generado y al calor ambiente, y lo saqué de la caja. Aun así, se me hace que -para el verano y en mi casa- está bastante caliente.
Asi que quiero cambiar todo a una caja nueva, que no sea muy grande, ni muy ruidosa, ni muy cara, y aprovecharé para actualizar ... quiero meter 3 discos de 7200rpm (uno de 80 para sistema y dos adicionales -temporal y ok-para datos), el micro un xp-mobile sobre la misma placa -si consigo hacerlo funcionar, ya lo tengo apalabrado-. No quiero meterme con refrigeración liquida ni vainas similares, ni tampoco voy a hacer overcloking ni forzar componentes. Como mucho llevará el venitlador de la fuente, más el del micro, más uno o dos adicionales para la caja. Y la caja, el tamaño justo para los componentes, no quiero una mega torre con 8 bahias de 5 1/4.
HE visto -por encima- una aopen h450b, no me parece mal, es barata, tiene huecos suficientes.. pero no sé que tal de silenciosa y calurosa sería.
Por otra parte, a partir de ahí son todo caja más fuente aparte, y me pierdo un poco con tantas opciones.
Alguna sugerencia de caja+fuente que sea BBB, tenga uno o dos huecos de 5 1/4, 4 de 3 1/2, silenciosa, fresquita, y que entre en un hueco de 21x45 cm??
-
16/08/2006, 23:59txakurra
Re: Consejo caja nueva..
Iniciado por jaymjys
ni muy ruidosa