Inicio > Foros
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: caja a lo espejo
-
16/08/2006, 23:56Usuario registradosaks_mod
caja a lo espejo
a ver m gustaria dejar mi caja tan pulida q parezk un spejo xo nose como acer, se q tengo q comprar l pulidor xo q ai q acer antes pintar la kaja con un spray normal i darle algo, con spray d coxe......
por favor decirm como lo ago
-
18/08/2006, 02:57Usuario registrado CVmc_guindows
venden un accesorio para los talador que es como un paño de lana o algo asi... le exas el pulimento(suele ser pulimento de coche) y le das... pero de toas maneras efectoespejo entero es dificil hacerlo y mantenerlo ya ni te cuento... olvidate de mover la caja porque se te kdan huellas con na
-
18/08/2006, 17:22Usuario registradosaks_mod
muchas gracias por tu ayuda, suponia q se le qdarian las huellas pero si no qda completamente espejo paso d acerlo en el exterior, lo are en la fuent i los paneles interiores.
si despues de pulirlo ompletamente le doi barniz qdaria mejor o peor????
-
18/08/2006, 18:03Usuario registrado CVBlue
siempre podrias usar espejos de verdad, seguramente se hacen a diferentes grosores para que no pese mucho, y podria quedar bastante bien, especialmente si lo pones dentro, y con luces y tal puede quedar muy guapo
-
18/08/2006, 18:49Usuario registrado CVtxakurra
No pasa nada. Una vez pulido te lo llevas a balay y que le den un tratamiento antihuellas :mrgreen: :lol: :lol:
Iniciado por mc_guindows
olvidate de mover la caja porque se te kdan huellas con na
A mí me hubiera gustado crear un efecto similar al de los frigoríficos, hornos, lavavajillas, lavadoras, etc cromados en el interior de mi caja.
Edito: Lo que me hubera gustado tener es el efecto del aluminio cepillado, solo que sobre acero.
-
21/08/2006, 03:11Usuario registrado CVmc_guindows
yap ... molaria acero inoxidable como el de los frigos i a medida i to eso pero pa ti solo te cuesta una pasta hacer 10000 frigos con eso mismo les sale tirao ......... todo seria juntarnos xD i hacer un macro pedido (es coña)
-
21/08/2006, 17:12Usuario registradosaks_mod
probe lo del accesorio pal taladro i con un pulidor titanlux i tp a kedao tan mal, por cierto lo d los spejos no es mala idea, aunq parezk una xorra qdaria d pm, weno a lo q iba, m compre el disco d fieltro i l pulidor i a kedao bsatant bien, lo podeis ver n sta imagen:
(img)http://img226.imageshack.us/img226/1320/2008061259pr9.jpg(/img)
xo tb prbe a exar dekpant n la pintura d la kaja i n se levanta ni na, asiq le pintare encima q l otro dia vi n l leroy un spray mas wapo.... era cromao, l uniko problema s q vale ksi 13 eurazos, xo weno al ser pal ordenador n m importa gastarmlo
-
21/08/2006, 17:15Usuario registradosaks_mod
fayo al poner la imagen XD aki va
-
21/08/2006, 18:38Usuario registrado CVBlue
no sta mal, yo decia lo de los espejos por el efecto que pueden dar dentro. si as estado en un baño de estos donde tienes un espejo con 2 mas a los lados se crea un efecto infinito, que creo podria quedar muy guapo con las luces y tal...
-
21/08/2006, 23:12Usuario registradoTukan
De la marca montana, los he visto cromados por menos de 3 euros. Son los que usan los grafiteros, por lo de la s tiendas a las que acudir
-
21/08/2006, 23:46Usuario registrado CVpardy
lo de montana es pintura plata y esta comprovado k sea la pintura k sea y ya se k es montana el plata siempre kda mal o nunca se acava de secar y es blando a mi me tiran mas los espejos XD::::::::
suerte!!!!!
-
22/08/2006, 17:21Usuario registradosaks_mod
lo de esoos sprays es cierto i mas el plata xq cualqier plata apart de manxar se come to, lo se xq soi grafitero. ese cromao s para esculturas i eso i deb qdar bastant bn i no ai q exar barniz ni na.
BLUE, lo de los espejos mas dao una idea, seria ponerlos de tal manera q se reflejara x toa la kja i creando un efecto visual dsd fuera creyendo q ves una cosa xo no es eso i to ese royo, no se si m entendeis, weno da igual XD