Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda overclock amd 64

1. Invitado

duda overclock amd 64

wenas tengo un amd 64 3400+ socket 754 con buenas Tª intente hacer overclock pero me limitaba la CPU se puede acer algo al repecto para acerle overclock?

2. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    No entiendo la pregunta,quieres hacer OC al micro pero te limita el micro? no querras decir que te limitan las memorias? si es asi,tan solo tienes que subir en asincrono. :lol:

3. Invitado
    Buenas a todos, es mi primer post en este foro pero aun no me he registrado, luego lo hare

Yo estube haciendo el OC en su PC i lo k hicimos fue lo siguiente:

Primero de todo poner las memorias asincronas, lo mas bajas posibles de manera k las memorias no limitarian para nada ya k trabajarian a frekuencias menores, por lo tanto, mas estables.
    Empecemos con subir el FSB ya k la CPU viene con el muli blokeado, i poko a poko lleguemos hasta tener la cpu a 3450 k fue en el momento en k al arrancar el pc se aparecia pantalla azul i no podiamos arrancar.
    Entonces pense k subiendole voltaje no habria problema i tendria k poder andar, subimos el voltaje i seguia igual.

Las temperaturas eran buenas, las memorias trabajaban a frekuencias bajas asi k.. lo k pense es k la CPU vendria overclockeada de serie i ya casi llegaba a su limite de mhz.

Llas memorias son unas kingstonVR,

PD: lo uniko k ahora se me ocurre al estar escriviendo es k tal vez la fuente no daba suficiente potencia... no teniamos ningun tester a mano akel dia i no podiamos comprobar, pero para ver los voltios k le llegan a la CPU como se tendria k mirar? la fuente es una generica de 450W.

Saludos!

4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    la fuente no es...iwal es la plaka base....o el mikro no ha salido overclockero