Resultados 1 al 9 de 9

Tema: no me reconoce el disco duro sata II

1. rodol
    rodol está desconectado
    Usuario registrado

no me reconoce el disco duro sata II

la tarjeta madre de mi pc es una biostar p4m800 m7, tengo un disco duro ide instalado con el windows, y le instale otro disco duro sata II de 250gb, al inicio el disco duro lo detecta como secondary master, me dice el tipo y todo bien, pero si entro a las configuraciones del bios, y actualizo no me sale el nuevo disco duro solo me sale el que ya tenia como master y el floppy como secundary, bueno cuando subo a windows, en el administrador de dispositivos me sale el disco duro que por cierto es un samsung sp2504c, y me dice que los drivers estan bien y que el dispositvio funciona correctamente, y pero el disco duro no me aparece en la pantalla de MI PC, entonces no c donde esta el problema , si alguien me pudiera ayudar les agradeceria

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Click derecho en Mi pc, Administrar, te vas al administrador de discos y le creas una particion activa y lo formateas, asi de simple.
    Los discos duros nuevos se venden sin formato, por lo cual windows no lo reconoce.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Invitado
    4nt4r3x

GRACIAS TIO, eres un mostruo.

4. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    De nada hombre, de todos modos te recomendaria que pusieses el sistema operativo en el disco duro nuevo, obtendras mejores resultados.

Saludos, 4nt4r3x...

5. Invitado
    Ya vale. lo are
    otra cosa ahora me lo esta formateando y en la pestaña de disposicion me aparece simple y en tipo dinamico. esta bien?
    y de 200 GB me dice que libre hay 186,31 GB
    Y GRACIAS OTRA VEZ.

6. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Si, todo perfecto.

7. elketedige
    elketedige está desconectado
    Usuario registrado

Fenomeno

2 meses con el disco duro y sin que lo detectara y mira que he mirado en otras paginas, pero tio con tu explicacion a la 1ª.
    Saludos

8. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV

Re: Fenomeno

Cita Iniciado por elketedige
    2 meses con el disco duro y sin que lo detectara y mira que he mirado en otras paginas, pero tio con tu explicacion a la 1ª.
    Saludos
    En realidad es muy sencillo, es encontrar el modo mas facil y comodo de hacerlo, en la informatica hay que perder el miedo, ¿despues de todo que puede pasar? ¿formatear?

Saludos, 4nt4r3x...

9. Invitado
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Click derecho en Mi pc, Administrar, te vas al administrador de discos y le creas una particion activa y lo formateas, asi de simple.
    Los discos duros nuevos se venden sin formato, por lo cual windows no lo reconoce.

Saludos, 4nt4r3x...
    hey muchas gracias , fue la unica explicacion de tantas que recivi que me ayudo de una vez, a veces las soluciones tan simples son las que menos uno piensa...