Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ordenador gama baja, menos de 300€

1. Invitado

Ordenador gama baja, menos de 300€

Saludos foreros:
    Tengo que montar un ordenata a mi hermana. Mi presupuesto es de 300€... un gran reto XD. Se conforma con poder jugar a Los Sims 2. He pensado en pedir un pIV con monitor en pc-portatil.com, de 2ª mano y meterle una grafica.

1)Podríais recomendarme algún sobremesa de esta página?

2)Que grafica de estas es mejor? o decidme si hay algún modelo AGP similar que no supere los 50€:
    SVGA 128MB ATI RADEON 9250 DDR AGP 30€
    SVGA 128MB XFX FX5200 AGP 30€

Gracias de antemano.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pillar un
    ASUS Vintage para AMD939, AMD 3000+, 512MB y 80GB de disco duro y regrabadora. Con eso ya tienes menos de 300€.

Un saludo

PD. Para los SIMS con una integrada te sobra...

3. Invitado
    buena idea la del barebone!!

en alternate este esta de oferta... seguire mirando.
    http://www.alternate.es/pix/spacer.gif

asus Pundit1-AH1 ID1 € 159,-
    socket 939
    250 vatios.
    NVIDIA GeForce 6100

que tal es este modelo de gráfica comparado con los dos anteriores?

4. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los Asus Pundit son solo la caja, placa y fuente de alimentacion, a los 159€ tienes que sumarle lo que te cueste el procesador, la ram, el lector y el disco duro.

Otra cosa ni se te ocurra pedirles nada a Alternate, desde mayo llevo esperando a que me manden un pedido.

5. Invitado
    desde mayo?? XOOO que pasa con alternate? a alguien le ha pasado eso tambien?
    La grafica que lleva integrada la placa soportara 9.0? 9.0c ni de coña no...?

6. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si exactamente desde el 31 de Mayo que les entro el RMA que les mande, estoy esperando que me envien algo despues de cambiar el pedido ya 3 veces. Ahora llevo ya casi 1 mes para que me manden una maldita caja Tt Armor, que ni haciendola a mano se tardaria tanto.

Yo supongo que la grafica integrada si soportara el DirectX 9c, eso si para jugar no son precisamente los Pundit, a los Sims yo creo que si podras jugar mas o menos bien.