Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- modulo ram y amd
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: modulo ram y amd
-
16/08/2006, 16:51
modulo ram y amd
buenas, tengo un problema al instalar un modulo extra de 512 mb ddr 400 kingston, teniendo previamente otro modulo de 256 mb pero creo q de distinto fabricante. Mi problema es que cuando pongo la memoria y arranco el pc no me reconoce la nueva memoria, y ni siquiera pasa a la bios y lo peor es que ahora sin la nueva memoria, es decir, dejando la q estaba y nada mas, tampoco me funciona, ni siquiera sale algo por pantalla, todo esto dejando el pc tal y como estaba.
Estoi perdiiisimo porq no se q cojones le pasaaa!!
AYUDA PLIS!!
PC: AMD ATHLON 1700 PLACA BASE: AMD GIGABYTE 7DXE
-
16/08/2006, 17:15oscarferrol
Según el manual de tu placa, sólo soporta RAM DDR PC2100 a 266 mhz.
Esto no quiere decir que ninguna DDR PC3200 a 400 funcione, sino que el fabricante no contempla esa posibilidad, ya que la ram a 400 mhz no existía cuando se fabricó tu placa. Habría que probar, como has hecho tú.
Si la ram vieja no va, suele ser un mal contacto. Prueba una y otra vez hasta que funcione.
-
16/08/2006, 17:33Budy
Prueba a resetear la Bios, a veces soluciona estos problemas.
Localiza el jumper Clear Cmos con el manual de la placa, y con el pc apagado cambialo de posición unos 20 segundos.
-
16/08/2006, 19:33solacros
Para el tema de reconocer las ram PC3200, podria actualizar la bios, no?
salu2
-
17/08/2006, 14:02
MUXAS GRACIAS A TODOS!!
oscarferrol, de toas formas dejando la memoria vieja me sigue dando el problema, pues no me reconcoce nada del hardware, es decir, no tengo naa, ni acceso a bios ni na!!al principio creia q era por la memoria nueva por la velocidad del bus, como mas dicho tu, pero es q mi sorpresa es q dejando la antigua q trae sigue igual, osea q algo chungo a tenio q pasar, pues no puedo manejar nada, (no video output me dice el monitor) y la grafica es nuevecita. tu mas dicho q puede ser un mal contacto pero e probao en los 3 slots de la placa y la memoria un dia antes tiraba guay.
budy y solacros, lo de la bios me parece acertao me podeis dar mas informacion d como acerlo? Tengo q buscar el jumper ese en la placa con manual en mano, ¿no?
GRACIAS OTRA VEZ A LOS TRES!!
-
17/08/2006, 20:22solacros
cada mar, ca tiene una forma de hacerlo, yo por ejemplo, con la MSI k8n neo 4 platinum tengo un liveupdate que actualiza automaticamente.
salu2
-
17/08/2006, 20:28oscarferrol
La utilidad de gigabyte está aquí
http://tw.giga-byte.com/FileList/NewTec ... a_bios.htm
Lo que pasa es que si el pc no arranca no puedes actualizarla