Resultados 1 al 7 de 7

Tema: modulo ram y amd

1. Invitado

modulo ram y amd

buenas, tengo un problema al instalar un modulo extra de 512 mb ddr 400 kingston, teniendo previamente otro modulo de 256 mb pero creo q de distinto fabricante. Mi problema es que cuando pongo la memoria y arranco el pc no me reconoce la nueva memoria, y ni siquiera pasa a la bios y lo peor es que ahora sin la nueva memoria, es decir, dejando la q estaba y nada mas, tampoco me funciona, ni siquiera sale algo por pantalla, todo esto dejando el pc tal y como estaba.

Estoi perdiiisimo porq no se q cojones le pasaaa!!
    AYUDA PLIS!!

PC: AMD ATHLON 1700 PLACA BASE: AMD GIGABYTE 7DXE

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Según el manual de tu placa, sólo soporta RAM DDR PC2100 a 266 mhz.

Esto no quiere decir que ninguna DDR PC3200 a 400 funcione, sino que el fabricante no contempla esa posibilidad, ya que la ram a 400 mhz no existía cuando se fabricó tu placa. Habría que probar, como has hecho tú.

Si la ram vieja no va, suele ser un mal contacto. Prueba una y otra vez hasta que funcione.

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a resetear la Bios, a veces soluciona estos problemas.
    Localiza el jumper Clear Cmos con el manual de la placa, y con el pc apagado cambialo de posición unos 20 segundos.

4. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para el tema de reconocer las ram PC3200, podria actualizar la bios, no?

salu2

5. Invitado
    MUXAS GRACIAS A TODOS!!
    oscarferrol, de toas formas dejando la memoria vieja me sigue dando el problema, pues no me reconcoce nada del hardware, es decir, no tengo naa, ni acceso a bios ni na!!al principio creia q era por la memoria nueva por la velocidad del bus, como mas dicho tu, pero es q mi sorpresa es q dejando la antigua q trae sigue igual, osea q algo chungo a tenio q pasar, pues no puedo manejar nada, (no video output me dice el monitor) y la grafica es nuevecita. tu mas dicho q puede ser un mal contacto pero e probao en los 3 slots de la placa y la memoria un dia antes tiraba guay.

budy y solacros, lo de la bios me parece acertao me podeis dar mas informacion d como acerlo? Tengo q buscar el jumper ese en la placa con manual en mano, ¿no?

GRACIAS OTRA VEZ A LOS TRES!!

6. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    cada mar, ca tiene una forma de hacerlo, yo por ejemplo, con la MSI k8n neo 4 platinum tengo un liveupdate que actualiza automaticamente.

salu2

7. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    La utilidad de gigabyte está aquí

http://tw.giga-byte.com/FileList/NewTec ... a_bios.htm

Lo que pasa es que si el pc no arranca no puedes actualizarla