Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Grabar imagen de 5.54 GB

1. spectrum
    spectrum está desconectado
    Usuario registrado

Grabar imagen de 5.54 GB

Hola...necesito saber cómo grabar un ISO de 5.54GB esto no me suena coherente pero seguro hay una solución. He intentado grabarla como normalmente se haría, con un dvd-r 4.7GB con el nero y el clondvd pero en los dos me saca errores y me dice que es demasiado grande o que con ese grabador no puedo.......

Alguien sabe como pùedo hacerle???

les agradezco de antemano.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    como meter tu pie de talla 45 en un zapato de talla 39?
    sino cabe no cabe tio... la imagen no te entra en un DVD de 4.7Gb... como bien has podido comprobar asi que o pillas la imagen la abres con algun programa para extraer imagenes y creas en vez de una pues dos imagenes o no se que otra forma tienes para copiarla...

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Sí, claro, grabar eso es muy muy fácil... te compras un DVD de doble capa y listo...

En uno de 4.7GB lo único q se me ocurre es q si es de una peli, montes la imagen y con un SW compresor te quite los extras q no necesites hasta llegar a los 4.7... De otra manera lo veo imposible.

Un saludo

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Sí, claro, grabar eso es muy muy fácil... te compras un DVD de doble capa y listo...
    Más la grabadora para discos de doble capa si no se dispone de una.

Para disco de datos, si es de algún software, chungo. Música o vídeos es sencillo (una peli, también; con DVD Shrink). Si fuera una imagen hecha por tí (por ejemplo, con tus fotos, etc), también sería sencillo.

5. spectrum
    Usuario registrado
    Ok,entendido....tal vez si les doy algo más de info sea más fácil:

Al principio tenía 31 archivos que se podía abrir con el winrar (no se si eran .rar) todos de 97,657MB más 28 archivos que empezaban con .r30, .r31 y así hasta el .r57 del mismo tamaño que los anteriores. Descomprimí uno y dio como resultado el iso de 5.54GB.

Había un archivo readme con estas instrucciones:

1. Unrar.
    2. Burn or mount with Daemon Tools.

Montar la imágen con el daemon no hayproblema, pero grabarlo si, y supuse que tiene que haber una forma, aunque ahí no especifica, sólo dice "burn".

gracias, y espero no causar problemas.

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No causas ningún problema q yo sepa... los archivos rar son normales q se spliteen en esos archivos...

Para quemar esa imagen ya te digo q la única solución q le veo es usar un DVD de doble capa, o lo q se llamará por ahí por México: Double Layer DVD 8.5GB.

Un saludo

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por spectrum
    Ok,entendido....tal vez si les doy algo más de info sea más fácil:

Al principio tenía 31 archivos que se podía abrir con el winrar (no se si eran .rar) todos de 97,657MB más 28 archivos que empezaban con .r30, .r31 y así hasta el .r57 del mismo tamaño que los anteriores. Descomprimí uno y dio como resultado el iso de 5.54GB.

Había un archivo readme con estas instrucciones:

1. Unrar.
    2. Burn or mount with Daemon Tools.

Montar la imágen con el daemon no hayproblema, pero grabarlo si, y supuse que tiene que haber una forma, aunque ahí no especifica, sólo dice "burn".

gracias, y espero no causar problemas.
    Hay que grabarla en un DVD±R9 (usando una grabadora preparada para ello; no vale cualquier grabadora). Es la única solución si no quieres tenerla en el disco duro ni montarla con el DTools.
    Los archivos esos del winrar son archivos troceados. Una gilipollez que hacen algunos creyendo que así se puede comprimir una barbaridad (comprimen algo en 80 trozos con winrar y luego meten esos 80 archivos en otro; resultado: pérdida de tiempo y espacio a la hora de (des)comprimir).

P.D.: Me imagino (por no decir que ya sé) de donde ha salido esa imagen :roll:

8. spectrum
    Usuario registrado
    Muchas gracias a los dos, ahora tengo que investigar si mi quemador es doble capa....les aviso si tengo problemas para grabarlo, pues nunca lo he hecho con estos dvd's.

salu2