Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Se arranca sola la F.A

1. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV

Se arranca sola la F.A

Me ocurre lo siguiente, estoy en la cama sobao tranquilamente a eso de las 6 de la mañana me despierto y veo que el pc se ha arrancado solito sin hacer nada y no entiendo porque y ya llevo varios dias con este problema.

Modelo de F.A http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2170

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    En la BIOS tienes activada una opción en wake up events o algo así

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Se arranca sola la F.A

Cita Iniciado por Sintox
    Me ocurre lo siguiente, estoy en la cama sobao tranquilamente a eso de las 6 de la mañana me despierto y veo que el pc se ha arrancado solito sin hacer nada y no entiendo porque y ya llevo varios dias con este problema.

Modelo de F.A http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2170
    Mira en la BIOS el Resume (o wake) on by RTC Alarm, el Resume (o wake) on Ring y el Resume (o wake) on LAN. Si el jodido sigue despertándote, mira el Resume On PME#, Resume On Keyboard (o Resume On KB) y el Resume On PS/2 Mouse.
    Mira también en Restore on AC Power Loss, no vaya a ser que todas las noches se esté yendo la luz y eso es lo que esté encendiendo el PC.

P.D.: En mi P3 es casi normal que se encienda solo después de un corte de luz a pesar de estar configurada la BIOS para que no arranque el equipo después de un apagón.

4. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese un gran problema de las FA Conmutadas cuando hay apagones suele ocurrir eso, pero a mi pesar creo que estas noches no he tenido apagones y seria mucha casualidad que durante estos 3 dias sin tormentas me pueda ocrurrir eso.

Ademas le e mirado en la BIOS y tenia enable las siguientes:

-On ring/on Land
    -Resume on PME#

Estas dos las e pasado a disable espero que ya no me de la tabarra por que como arranque y tenga desenchufada la bomba de la RL me va a freir el micro.

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Sintox
    -Resume on PME#
    Podría ser culpa de eso. En mi antigua placa si ponía esa opción en Enabled no podía apagar el ordenata sin desenchufarlo.

6. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que te ocurria es que le dabas a apagar en el menu de windows y se te volvia a reiniciar y nunca lo podias apagar a la primera, menos cuando el ruter o modem lo habias apagado o desconectado.