Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con el IE

1. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas con el IE

Hola, tengo un pequeño problema con el IE y es que namas ejecutarlo el IR se cuelga asi por las buenas, y la unica manera de quitarlo es finalizando, por suerte uso el Firefox como explorador pero hay cositas como blogs etc que solo se ve correctamente con el IE, asi que pregunto si hay alguna manera de reeinstalarlo o algo por el estilo.

Saludos

2. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, yo es que eso del IR no sé lo que es (perdón por mi poco saber). Pero de momento puedes probar a puentear el fallo, es decir, probar a usar siempre el Firefox para todas las páginas. Incluidas aquellas que necesitan IE.
    Para ello puedes probar a instalarte la extensión IETab que te abre pestañas en el Firefox pero con el motor IE. Y puedes probar si se te cuelga así.
    Pues eso, para ir tirando mientras se soluciona ese error.

3. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    No sé si esto tiene que ver con lo tuyo, pero pruébalo, a mí me va bien

http://windowsxp.mvps.org/IEFIX.htm

4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por falex_galex
    Bueno, yo es que eso del IR no sé lo que es (perdón por mi poco saber). Pero de momento puedes probar a puentear el fallo, es decir, probar a usar siempre el Firefox para todas las páginas. Incluidas aquellas que necesitan IE.
    Para ello puedes probar a instalarte la extensión IETab que te abre pestañas en el Firefox pero con el motor IE. Y puedes probar si se te cuelga así.
    Pues eso, para ir tirando mientras se soluciona ese error.
    El IETab me funciona bien con firefox, el problema son accesos directos que directamente te abre el Internet Explore "IE", como los de MSN para ver los space etc...

Saludos