Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problemas con el IE
-
16/08/2006, 14:10Kasnicof
Problemas con el IE
Hola, tengo un pequeño problema con el IE y es que namas ejecutarlo el IR se cuelga asi por las buenas, y la unica manera de quitarlo es finalizando, por suerte uso el Firefox como explorador pero hay cositas como blogs etc que solo se ve correctamente con el IE, asi que pregunto si hay alguna manera de reeinstalarlo o algo por el estilo.
Saludos
-
16/08/2006, 14:35falex_galex
Bueno, yo es que eso del IR no sé lo que es (perdón por mi poco saber). Pero de momento puedes probar a puentear el fallo, es decir, probar a usar siempre el Firefox para todas las páginas. Incluidas aquellas que necesitan IE.
Para ello puedes probar a instalarte la extensión IETab que te abre pestañas en el Firefox pero con el motor IE. Y puedes probar si se te cuelga así.
Pues eso, para ir tirando mientras se soluciona ese error.
-
16/08/2006, 17:53oscarferrol
No sé si esto tiene que ver con lo tuyo, pero pruébalo, a mí me va bien
http://windowsxp.mvps.org/IEFIX.htm
-
16/08/2006, 18:02Kasnicof
Iniciado por falex_galex
Bueno, yo es que eso del IR no sé lo que es (perdón por mi poco saber). Pero de momento puedes probar a puentear el fallo, es decir, probar a usar siempre el Firefox para todas las páginas. Incluidas aquellas que necesitan IE.
Para ello puedes probar a instalarte la extensión IETab que te abre pestañas en el Firefox pero con el motor IE. Y puedes probar si se te cuelga así.
Pues eso, para ir tirando mientras se soluciona ese error.
Saludos