Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- explicacion para subir el Vcore o cabiar el MultiX
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: explicacion para subir el Vcore o cabiar el MultiX
-
24/09/2004, 01:33
explicacion para subir el Vcore o cabiar el MultiX
8) Primero que todo hola y segundo les queria contar que solo lo he probado en los Duron 1500+ y 2000+ y me ha ido muybien pero creo que tambien funciona para los XP.
La cuestion es tener mucho cuidado al Momento de trabajar con El Micro y tratar de descargarse toda la estatica antes de trabajar con ellos.
Por empezar quisiera decirles como desbloquear el multiplicador:
Se deben unir todos los puentes L1 con lapiz Blando en caso del Duron.
y ya tenderemos el Multi desbloqueado si es que ya no lo estaba,
y luego podemos unir todos los puentes L6 para obtener el Multi @ 11X
(haciendo combinaciones de uniones podemos obtener diferentes multiplicadores,yo logre hasta 15X)
siempre uniendo los puentes con lapiz.
y por ultimo podemos modificar los puentes L11 para tocar el Vcore. Yo logre (uniendo todos los L11) un Vcore de 1.945 V. pero creo que se puede lograr mas de 1.999 V. jaja
solo daran estos resultados si nuestro micro es Desktop si es un mobile
nuestro Micro solo llegara hasta 13 x para cambiar el tipo de Micro ay que hacer un Mod. a los puentes L5 tambien Con lapiz.
Salu2: perdonen que no les puse fotos es que no se como hacerlo .
-
24/09/2004, 02:18
Lo haces con un lápiz normal y corriente?? de grafito??, y estás seguro q en todo momento conduce bien la electricidad eso, vamos, q cortocircuita los puentes "L"?? Nó sería mejor hacerlo con pintura de plata para estar más seguro??
Mirate esto a ver q te parece...
http://www.ocinside.de/go_e.html?/html/ ... nting.html
Un saludo
-
25/09/2004, 00:11
el lapiz sirve
ayer hize tambien una prueba cin un Sempron 2400+ (desktop) y lo pase a AMD Athlon XP 2200+ (LV) Mobile solo con un lapiz y me dio buenos resultados 2400+ ahora 3300+ .
SALu2
-
26/09/2004, 04:33
¿Pero es en serio q con un simple lápiz con sigas eso? Yo lo haría, para myor seguridad con pintura de plata, pero vamos, si me dices q con un lápiz consigues eso...
Viste la página q te dije...? con eso consigues todo lo q qieras...
Un saludo
-
30/09/2004, 01:08Buster
xxxxxxxxxxxx
Hola he visto la pagina que me dijiste pero no me ha ayudado mucho y sigo con el problema de que no puedo cambiar el multi...
viste el post de "un muy buen mod al micro xxxxxxx" ahi explico lo que hice para evitar usar pintura de plata y/o lapiz.
Salu2 8)