Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema extraño; tal vez sea la placa base.

1. natkoden
    natkoden está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema extraño; tal vez sea la placa base.

Que tal gente!

Imaginense que estan navegando y chateando lo mas bien, de pronto, las paginas no abren mas
    El Msn sigue abierto y sigues chateando con los contactos, aunque estos no te contestan...
    Miras el icono de la conexion en la barra de tareas y esta bien, lo abres... y de pronto, el msn se cierra y no abre la ventana de estado de la conexion
    Pruebas de nuevo, no pasa nada. Tratas de desconectarte, no se puede
    Te pones nervioso y decides despejarte con un poco de musica... para que? Error de Bad DirectSound Driver

Bueno, ahora que se lo imaginaron espero que me puedan ayudar porque me esta volviendo loco

Consulte con una casa de computacion y me dijeron que puede ser el mother, el cual es un DFI Lanparty UT nF4 SLI-DR

Realmente es el mother? Hace unos dias funcionaba lo mas bien, hasta que decidi abrir la PC para acomodar unos cables, desenchufo de aqui, de alla, conecto de nuevo y bueno, pasa esto...

Por las dudas formatee mas de 3 veces con diferentes instalaciones de windows, asi que problema de software no creo que sea
    Tambien al ver el error del sonido quite la placa de sonido y sigue igual, asi que descarto eso

Eso es todo, espero que puedan ayudarme

Saludos!

2. joseyu
    joseyu está desconectado
    Usuario registrado
    hola, a un amigo le paso algo parecido al tuyo pero a el se le ha estropeado el ventilador del procesador y se le habian quemado unos pines, no se muy bien si se le fundieron o algo pero no estan, y le pasa que produce errores de windows de vez en cuando y no se que mas, pero aun funcionaba unos meses hasta que dijo vale y no funciono mas. Pero ver un procesador funcionando sin unos pines es curioso, jeje.

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Gran problema!

Cita Iniciado por natkoden
    Bad DirectSound Driver
    Instala la última versión del DirectX, la última versión de los drivers de la tarjeta de sonido y actualiza todo lo posible el sistema operativo.
    Si sigue fallando, abre el equipo y revisa todas las conexiones. Deben estar todos los conectores corréctamente enchufados.

¿Has pasado un antivirus actualizado? ¿Utilizas un firewall? ¿Y de spyware qué tal?

Cita Iniciado por joseyu
    hola, a un amigo le paso algo parecido al tuyo pero a el se le ha estropeado el ventilador del procesador y se le habian quemado unos pines, no se muy bien si se le fundieron o algo pero no estan, y le pasa que produce errores de windows de vez en cuando y no se que mas, pero aun funcionaba unos meses hasta que dijo vale y no funciono mas. Pero ver un procesador funcionando sin unos pines es curioso, jeje.
    Dudo que se le "fundieran" los pines. Eso necesitaría 1000 ºC para fundirse. Vamos, que antes de quemarse los pines se quema el resto del procesador. Yo creo que esos pines se los cargó el por meter (o sacar) mal el procesador.

4. natkoden
    natkoden está desconectado
    Usuario registrado CV
    al final era la instalacion de windows

Solia usar esos windows con programas extra, tweaks y los servicios tocados

No mas esas cosas, tienen los servicios cagados

Saludos!