Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: firefox bueno? o no tanto?
-
16/08/2006, 06:16
firefox bueno? o no tanto?
Hace unos dias que instale firefox, ya que por investigaciones que hice por medio de internet era el mejor explorador, lo sierto es que a mi no me dio el resultado que yo esperaba. Las paginas tardan en abrir, e incluso le cuesta mucho cargar imagenes e incluso hay una pagina a la que visitaba muy a menudo que no me abre y lo mas curioso es que si lo hace con Internet Explorer ¿¿¿por que???. Me pregunto si hay alguna forma de optimizar este browser.
No es problema de hardware
-
16/08/2006, 06:40unrealer
Prueba el Opera.
-
16/08/2006, 09:05Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Pues Moreno yo estoy contigo, es un navegador lento... lo bueno es que esta libre de ataques ya que éstos estan direccionados a el IE, pero bueno, si sabes donde te metes no has de tener problemas...
Saludos
-
16/08/2006, 09:56falex_galex
Bueno, yo desde que me cambié al Firefox estoy bastante contento.
Sólo le encuentro 2 problemas. El primero es que tarda más en abrirse el programa, pero bueno, me da igual esperar 2 segundos más que menos.
El otro, y sí es un fallo que espero que se vaya puliendo, es que consume mucha memoria.
Lo que pasa es que sopesando ventajas e inconvenientes salen ganando las ventajas.
Hay algunas páginas que no están hechas para FF y por eso no se ven, pero cada vez son menos.
Aunque a mí por lo menos, sí que me carga más rápido las páginas.
De todos modos, la gran ventaja del FF son las extensiones, que te permiten personalizar y mejorar el funcionamiento del navegador.
Pero para esto ya se sabe, hay que probar con varias cosas y lo que más guste, pos a quedárselo.
Saludos!!
-
16/08/2006, 12:084nt4r3x
Las paginas que no se ven en firefox es por que estan programadas por asnos, yo todas las web's que hago se ven a la perfeccion, y el que a estas alturas sigue usando scripts de java es un arcaico.
Saludos, 4nt4r3x...
-
16/08/2006, 22:50Fuck_Me
Simplemte por las pestañas es lo mejor que hay, cuando no te abra las paginas usas el IE. Tienes optimizadores de velocidad como el fasterfox...
S4LU2.
-
17/08/2006, 00:39Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Pues la verdad, el sistema de pestañas es lo que mas detesto... prefiero navegar en un sinfin de ventanas que tenerlas agrupadas en una... ya no por el simple hecho de cambiar de una a otra con el teclado, sino de trabajar con distintas ventanas a distintos tamaños... ya se que firefox tambien permite habrir diferentes ventanas pero no por defecto, ya que me resulta mas comodo clicar a un link y tenerlo en otra ventana que en una pestaña... en fin... pese a tachar al IE de tener cientos de bugs y de hacer lo mismo con el IE7 éste tampoco en un navegador taaaaan bueno como lo pintan ya que en su nueva versión tambien iba a poseer un sinfin de bugs y se ha retrasado por ello a lo Vista... XD
En mi opinion es tan malo como los demas, pero con la diferencia que, el panda rojo, lucha contra el monopolio de IE...
En fin... a gustos colores... eso si, para hacer segun que cosas uso firefox, ya que éste nunca me ha dejado colgado o ha petado en medio de algo realmente importante... no como el IE :evil:
Saludos
-
17/08/2006, 00:55Fuck_Me
Iniciado por Muri
... ya se que firefox tambien permite habrir diferentes ventanas pero no por defecto,
Saludos
Yo solo digo que el Firefox se actualiza a diario(encima lo hace solito), y cada vez es mejor si cabe.
S4LU2.
-
17/08/2006, 01:04falex_galex
Pues a mí precisamente lo de las pestañas me parece una ventaja. Más que nada porque así no se te llena la barra de tareas de ventanas minimizadas, que luego es un coñazo.
Y para moverse de pestaña en pestaña, puedes cambiar con ctrl+tab (o ctrl+nº de pestaña, pero eso ya es más coñazo). Y si tienes muchas es más rapido con botón derecho+rueda ratón arriba.
Además, hasta donde yo se, si en el IE pinchas un enlace se abre en la misma ventana, vamos que hay que pinchar en el botón derecho y seleccionar ventana nueva, como en FF.
Pero bueno, como ya he dicho, las mayores ventajas vienen con las extensiones. ¿Habéis probado Mouse Gestures?, esa es la caña. Ya no puedo navegar sin eso y cuando tengo que usar IE por narices hasta me siento lento.
Por no hablar del bloqueo selectivo de scripts con NoScript, que desde que uso FF no me ha vuelto a saltar el antivirus con alguna secuencia de código con virus.
O de las cookies, que cada vez que paso el AdAware o el SpyBot no me sale ni una sola.
Pero bueno, bugs tiene, aparte del ingente consumo de memoria. Pero en general, mucho mejor que el IE para mí.
Bueno, total, pa gustos colores.
Saludos!!!