Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Un tornillo del DVD tiene comida la cabeza. ¿Q hago?

1. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV

Un tornillo del DVD tiene comida la cabeza. ¿Q hago?

Hola me presento soy R0DR1, como no encontre una zona con mi problema entre aqui(por favor si hay alguna decirmelo) bueno desde hace un tiempo e estado pensando en cambiar de caja ahora que tengo pasta voy a ir a comprarla y las piezas las pasare mi ordena al (futuro) ordena, el problemas es que a uno de los tornillos de lector se le ha comido la cabeza y es imposible sacarlo(sin usar la fuerza bruta ) por lo que os pido ayuda ya que no quiero dañarlo si sabeis algun metodo por favor decirmelo gracias.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Te lo muevo a modding. En worklogs poco tenía q ver...

Un saludo

3. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues cortalo si puedes,a mi me pasó eso.... :?

4. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me paso eso y con una sierra de hierro pequeña que tenia le corte un pelin la cabeza hasta que el destornillador plano entrara y asi pude desatorinillarlo

5. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Supongo que es el tornillo del DVD a la caja. Utiliza unos alicates para agarrar la cabeza del tornillo y gira, con un poco de maña creo que saldrá

6. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Romawer
    a mi me paso eso y con una sierra de hierro pequeña que tenia le corte un pelin la cabeza hasta que el destornillador plano entrara y asi pude desatorinillarlo
    opino lo mismo, yo lo ice con la dremel jejeje

salu2

7. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    tienes 3 opciones segun lo basto que seas...
    --delicada--
    hacer el hueco con dremel-lija-similar y utilizar destornillador plano
    --normalilla-
    alicates e ir girando poco a poco el tornillo
    -excentrica--
    taladro y broca pequeña y taladras asta comerte la cabeza y quede lbre (poco recomendable si es la 1º vez k lo intentas... experiencia propia)

8. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi mepaso en otro sito parecido y use la dremel puli toda la cabeza y salio...

la forma k te dicen de la sierra le aces como la ranura para k el destornillador con pala mas ancha k tengas entre justo y saldra sin problemas

salu2

9. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    OK muchas gracias a todos, lo intente con alicates pero no pude asi que ...de momento sigue en la caja, lo intentare con la dremel porqu lo del taladro no me convence mucho, ya que al hacer un agujero el tornillo se expande y aprieta mas no?

10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por javichi
    a mi mepaso en otro sito parecido y use la dremel puli toda la cabeza y salio...
    JAJAJA! Yo hice eso con un tornillo que estaba pegado con loctite (no en el ordenador; en una silla). No había forma de sacarlo, ni con los alicates ni calentando ni na de na. El tornillón era de unos 6 mm la rosca y la cabeza de 1,3-1,5cm de diámetro. Usé la lija en abanico.
    Otros tornillos de esa silla también estaban pegados, pero al ranurarlos (para sacarlos con un trozo de chapa ya que el destornillador plano más grande que tengo mide 1cm y se me quedaba pequeño) se calentaron lo suficiente como para que el loctite no tuviera fuerza suficiente para agarrarlos.

P.D.: Para tornillos pequeños con la cabeza sobada, también recurro a destornilladores con la cabeza más grande. Y si está muy desgastada, con un destornillador que entre justo, lo aprieto contra el tornillo y giro hacia la izquierda. Cuesta un huevo, pero acaban saliedo. Eso sí, hay que procurar que la rosca hembra sea resistente y que donde esté el tornillo no sea algo sensible.