Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Un tornillo del DVD tiene comida la cabeza. ¿Q hago?
-
16/08/2006, 02:09R0DR1
Un tornillo del DVD tiene comida la cabeza. ¿Q hago?
Hola me presento soy R0DR1, como no encontre una zona con mi problema entre aqui(por favor si hay alguna decirmelo) bueno desde hace un tiempo e estado pensando en cambiar de caja ahora que tengo pasta voy a ir a comprarla y las piezas las pasare mi ordena al (futuro) ordena, el problemas es que a uno de los tornillos de lector se le ha comido la cabeza y es imposible sacarlo(sin usar la fuerza bruta
) por lo que os pido ayuda ya que no quiero dañarlo si sabeis algun metodo por favor decirmelo gracias.
-
16/08/2006, 02:16
Te lo muevo a modding. En worklogs poco tenía q ver...
Un saludo
-
16/08/2006, 02:23unrealer
Pues cortalo si puedes,a mi me pasó eso.... :?
-
16/08/2006, 02:36Romawer
a mi me paso eso y con una sierra de hierro pequeña que tenia le corte un pelin la cabeza hasta que el destornillador plano entrara y asi pude desatorinillarlo
-
16/08/2006, 02:36aCEn
Supongo que es el tornillo del DVD a la caja. Utiliza unos alicates para agarrar la cabeza del tornillo y gira, con un poco de maña creo que saldrá
-
16/08/2006, 16:10DiCrEn
Iniciado por Romawer
a mi me paso eso y con una sierra de hierro pequeña que tenia le corte un pelin la cabeza hasta que el destornillador plano entrara y asi pude desatorinillarlo
salu2
-
18/08/2006, 01:43mc_guindows
tienes 3 opciones segun lo basto que seas...
--delicada--
hacer el hueco con dremel-lija-similar y utilizar destornillador plano
--normalilla-
alicates e ir girando poco a poco el tornillo
-excentrica--
taladro y broca pequeña y taladras asta comerte la cabeza y quede lbre (poco recomendable si es la 1º vez k lo intentas... experiencia propia)
-
18/08/2006, 01:47javichi
a mi mepaso en otro sito parecido y use la dremel puli toda la cabeza y salio...
la forma k te dicen de la sierra le aces como la ranura para k el destornillador con pala mas ancha k tengas entre justo y saldra sin problemas
salu2
-
18/08/2006, 18:53R0DR1
OK muchas gracias a todos, lo intente con alicates pero no pude asi que ...de momento sigue en la caja, lo intentare con la dremel porqu lo del taladro no me convence mucho, ya que al hacer un agujero el tornillo se expande y aprieta mas no?
-
18/08/2006, 19:38txakurra
Iniciado por javichi
a mi mepaso en otro sito parecido y use la dremel puli toda la cabeza y salio...
Otros tornillos de esa silla también estaban pegados, pero al ranurarlos (para sacarlos con un trozo de chapa ya que el destornillador plano más grande que tengo mide 1cm y se me quedaba pequeño) se calentaron lo suficiente como para que el loctite no tuviera fuerza suficiente para agarrarlos.
P.D.: Para tornillos pequeños con la cabeza sobada, también recurro a destornilladores con la cabeza más grande. Y si está muy desgastada, con un destornillador que entre justo, lo aprieto contra el tornillo y giro hacia la izquierda. Cuesta un huevo, pero acaban saliedo. Eso sí, hay que procurar que la rosca hembra sea resistente y que donde esté el tornillo no sea algo sensible.