Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: aCEN relajate
-
16/08/2006, 01:25RDD-Gallego
aCEN relajate
Iniciado por aCEn
Iniciado por Ecano_x
Si te sientes interlocutor de un grupo, modera tu lenguaje. No hace falta llamar memo a nadie. Te lo digo como un amigo forero.
Ahora te envio un MP para habler del business.
Saludos.
Sobre lo de esa placa de que en win si chusca y en BIOS no, yo pienso que es por las automatizaciones, lo que te cambia por un lado, tambien te lo hará en otro, a lo mejor te cambia también las latencias o cualquier cosa que en BIOS no tienes en cuenta y eso que pasas por alto es lo que falla. De todas maneras un repaso general (BIOS & Windows) nunca viene mal.
RDD-Gallego, si no vas a aportar nada en el post, mejor guardar comentarios idiotas, bromas, estupideces o como quieras llamarlo. No pienses que es una persecución, tu mismo debes darte cuenta de que haces, yo solo te aviso de que si pasa después algo, no lloriquees en el foro con que te hemos tratado injustamente, y quieras ponernos como malos moderadores, administradores y demás frente al resto de usuarios.
aCEN no me sueltes discursos, tampoco leña al fuego, porque un toque de atencion es una cosa y desaogarse es otra, un besito...
-
16/08/2006, 01:31
Como siempre te he dicho, no es una persecución, son tus ganas de tocar las narices...
aCEn, ya sabes q el chico este lo único q hace es tocar las narices. Tú sigue con las normas.
Un saludo