Resultados 1 al 2 de 2

Tema: aCEN relajate

1. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV

aCEN relajate

Cita Iniciado por aCEn
    Cita Iniciado por Ecano_x
    Si te sientes interlocutor de un grupo, modera tu lenguaje. No hace falta llamar memo a nadie. Te lo digo como un amigo forero.

Ahora te envio un MP para habler del business.

Saludos.
    Voy mediar un poco y que no se desvarie esto ya que esta cogiendo mal tono. Ecano_x yo creo que cuando dice memos o memo se refiere a las memorias y no en nigún momento un motivo de ofensa. Yo juego bajo mi interpretación de lo que leo y no quiero que pase de tono ya esta conversación. Deja al menos que aclare Amnesia este punto por favor.

Sobre lo de esa placa de que en win si chusca y en BIOS no, yo pienso que es por las automatizaciones, lo que te cambia por un lado, tambien te lo hará en otro, a lo mejor te cambia también las latencias o cualquier cosa que en BIOS no tienes en cuenta y eso que pasas por alto es lo que falla. De todas maneras un repaso general (BIOS & Windows) nunca viene mal.

RDD-Gallego, si no vas a aportar nada en el post, mejor guardar comentarios idiotas, bromas, estupideces o como quieras llamarlo. No pienses que es una persecución, tu mismo debes darte cuenta de que haces, yo solo te aviso de que si pasa después algo, no lloriquees en el foro con que te hemos tratado injustamente, y quieras ponernos como malos moderadores, administradores y demás frente al resto de usuarios.
    Es una persecucion, y recordarte que yo no le lloro a nadie solo digo loque miro, y eso para ti es ir de victima, relajate que no es para tanto, se que me teneis ganas muchos, pero solo os puedo dar amor sin compañia.

aCEN no me sueltes discursos, tampoco leña al fuego, porque un toque de atencion es una cosa y desaogarse es otra, un besito...

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Como siempre te he dicho, no es una persecución, son tus ganas de tocar las narices...

aCEn, ya sabes q el chico este lo único q hace es tocar las narices. Tú sigue con las normas.

Un saludo