Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hacer funcionar ventiladores, neones...

1. Invitado

Hacer funcionar ventiladores, neones...

Hola,soy un poco nobato en cuanto al modding,he estado viendo cosillas y me querria cambiar de caja por una NZXT Lexa - Black.Pero mi duda es como hacer funcionas los ventiladores que lleva incorporado,los neones,y otra duda que tengo es que por la parte de delante,si lleva puertos USB,o conectar ahi unos auriculares o microfono...¿Como se conectaran? Porque los puertos USB y la salida de Audio y del microfono estan por la parte de detras de la caja

Gracias adelantadas

2. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Hacer funcionar ventiladores, neones...

Cita Iniciado por Anonymous
    Hola,soy un poco nobato en cuanto al modding
    y en el lenguaje escrito tb :lol: (es broma jeje)

Los conectores delanteros normalmente se enchufan a la placa, leete el manual de tu placa y te saldra donde debes enchufarlo.

Los neones o catodos frios, al igual que casi todo, se conectan directamente a un molex de la FA

salu2

3. Invitado
    Muchas gracias de nuevo.En cuanto a lo de no"b"ato suelo poner mas noob pero esta vez e cambiado y por eso e puesto una "b"
    Tambien he estado viendo la RL,y los radiadores,y queria saber si vienen ya con los ventiladores incluidos
    Gracias de nuevo adelantadas

4. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    si te compras un kit, lo normal es que si, pero si te lo compras a piezas, te tendras que comprar tambien el ventilador.

saludos 8) 8)