Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Desesperado! Stargate 10x05

1. luismiparra
    luismiparra está desconectado
    Usuario registrado CV

Desesperado! Stargate 10x05

Tengo un serio problema y es que aun no han sacado los subtitulos del capitulo 10x05 y estoy que me subo por las paredes los capitulos suelo cogerlos de http://www.ssfansub.net/ pero aun no estan y la ilusion de mi vida era ver esta noche el capitulo LO NECESITO es que de hecho ya estaba esperandolos ayer si alguien sabe algun sitio alternativo alguna forma de conseguirlos le dare las gracias (despues de ver el capitulo)

Un saludo **Parra

2. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues vaya mi***a de ilusion en tu vida pibe ver un capitulo de una serie? xD

3. luismiparra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por zarnight
    pues vaya mi***a de ilusion en tu vida pibe ver un capitulo de una serie? xD
    """Ilusion de mi vida""" es una forma de hablar.

4. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Yo estaba igual cuando tenia la carpeta "Full metal Alchemist Completa" y resultó que tenia solo 25 capitulos de los 50 y pico del total.

Menudo careto se me quedó cuando acaba el capitulo 25 (uno de los mas interesantes) y te deja a medias.

luismi, siento no tener ese subtitulo para dartelo. ¿Has rebuscado en google?

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    luismi, creo que ya lo tienen. Mira: http://www.ssfansub.net/modules.php?nam ... oad&cid=15
    Más vale tarde que nunca, ¿no?
    Yo me quedé en la temporada 8. Soy de los que ven las series una vez traducidas las voces al castellano. No soporto los subtítulos. Distraen demasiado. No te enteras de lo que pasa ya que todo el rato estás leyendo.

6. luismiparra
    Usuario registrado CV
    si si ahi esta gracias!

Yo antes tambien era de los que no soportaban los subtitlos pero a lo tonto a lo tonto me fui metiendo y al final no te enteras incluso te acostumbras al ingles y empiezas a entender cosillas

7. luismiparra
    Usuario registrado CV

PROBLEMA otra vez

Al igual que la semana pasada tengo un PROBLEMA y esta vez mayor supongo que como buenos frikis sabreis que esta era la semana del capitulo 200 y me dicen que un par de dias para los sub si alguien sabe algo muchas gracias