Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Q hacer con tpvs???
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Q hacer con tpvs???
-
15/08/2006, 22:14
Q hacer con tpvs???
Bueno pos eso, q trabajo de servicio tecnico de tpvs, los aparatos (tarjeteros) de las tiendas con los q pagas jejeje.
Se estan cambiando por otros mas modernos y queria saber si se pueden aprovechar las pantallas lcd o algo de ellos.
No se si colocarlo aki o en moddin, pero espero q me deis un poco de ayuda ya q tengo tpvs de esos como para dar y tomar
Gracias
-
15/08/2006, 23:01worsito
a ver sino me equivoco las TPVs son un minipc con pantalla tactil... con sistema operativo windows algunos y todo.... al menos los que se usan en el burger king, lo de targeteros no lo compredi bien... ya que un targetero no es lo mismo que una caja TPV, que hay tpvs con targetero si que es cierto jeje
pues el monitor te vendria de lujo para hacerlo pantalla tactil y lo que es el resto de pc pues no se que uso podrias darle pero bueno mandate uno pa mallorca si tienes tantos xD
-
16/08/2006, 00:29
Iniciado por worsito
a ver sino me equivoco las TPVs son un minipc con pantalla tactil... con sistema operativo windows algunos y todo.... al menos los que se usan en el burger king, lo de targeteros no lo compredi bien... ya que un targetero no es lo mismo que una caja TPV, que hay tpvs con targetero si que es cierto jeje
pues el monitor te vendria de lujo para hacerlo pantalla tactil y lo que es el resto de pc pues no se que uso podrias darle pero bueno mandate uno pa mallorca si tienes tantos xD
¿Q q puedes hacer? Pos la verdad es q poco, pero si te sobra alguno, yo estaría encantado de recibir uno de esos de sobra... xDDD
Un saludo
-
16/08/2006, 01:20worsito
vale entendido xD esque los que tienen en el burger king de mi madre son MiniPcs... xD de ahi que lo haya preguntado... esque son las unicas que he usado y toqueteado un pokillo
-
16/08/2006, 09:13Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Vamos a ver... TPVs los hay para dar y tomar en diferentes configuraciones... pueden ser PC's con táctil integrada y pueden ser táctiles enchufadas a PC's... lo malo de tener el PC integrado es que si tienes varios en la tienda y no se venden se quedan como "muertos" en el eskaparate... lo suyo es hacer una propaganda a modo de "flyer" a precio de coste para sdacartelos de encima y repartirlos a go go por todos los comercios que encuentres...
Saludos
-
16/08/2006, 13:31Taro28
yo encontre uno, como no, en la basura :lol: , y de el solo habia interesante un lcd 2x16 con chip compatible hitachi, lo demas, de vuelta a la basura xDD