Resultados 1 al 11 de 11

Tema: pasta termica

1. Susen
    Susen está desconectado
    Usuario registrado

pasta termica

que es la pasta termica?? para ke sirve y como se usa??

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Es una sustancia para mejorar la transferencia de calor entre el CPU y el disipador. Se aplica encima del CPU y debajo del disipador del CPU.

S4LU2.

3. Susen
    Susen está desconectado
    Usuario registrado
    biene con los ventiladores de cpu?? eso se exa y es pa siempre??
    e visto k venden, y en pc box ai uno x medio euro y otro x 5... ai diferentes cosas o como va?? esk no tengo ni idea de esto. Al poner el disipador se le exa?

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si, al poner el disipador, hay muchos tipos de pasta y de formas de expandirla.

PD: Intenta escribir de forma que te entendamos, evita la escritura tipo sms por favor.

S4LU2.

5. Susen
    Susen está desconectado
    Usuario registrado
    sorry, la costumbre. Ai mejores rendimientos con distintos tipos de pasta? Y me podrias decir algun sitio donde expliquen como se pone? Y dura para siempre? Esque yo hasta hace 2 dias no conocia la existencia de esa pasta, y si me voy a comprar un pc nuevo pues tendre que saber lo que tengo que meterle...

6. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    ....desatornilla el cooler de referencia...con cuidado...basta con hacer enos leves semigiros a derecha e izquierda para k se suelte....limpia la bas del micro con acetono o alcohol con mucha pacincia y cuidado, poco a poco, y con papel higienico o algo k no deje pelusa...ha d kedar limpio con un minimo de pasta restante de la k venia d fabrica.

Una vez seco, aplica la Artic Cooling 5, vale 5 euros (a mi me va d perlas, aunke ahora han sacado una d metal likido k es mejor, pero mas peligrosa pork conduce ademas d el calor, la electricidad y hay k tener cuidado, la podras ver en la revista Custom-PC), bueo,, pues aplicas un pokito d la AC 5 y la expandes con una tarjeta tipo credito o dni, no temas en manchar la tarjeta, se puede limpiar, y ha d kedar una capa fina, no pienses k por poner mucha es mejor...la pasta es d color gris, asi k el micro a d kedar gris...atornillas el nuevo cooler y listo....CON CUIDADO....suerte!!!!

7. Susen
    Susen está desconectado
    Usuario registrado
    PUFFF la joderemos XD
    la que viene de fabrica es peor???

8. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    ...pooozí....bastante...pero no t agobies k no es nada complicado, eh?

...y tranki k no vas a romper ná....la clave es ir despacio...no tengas miedo...

9. Susen
    Susen está desconectado
    Usuario registrado
    gracias x los animos XD
    e visto esta: Arctic Silver Silicona térmica Arctic Silver 5

ablan bien de ella, creo k me cojere esta no??
    y como cuanto se pone? una gotita?
    se le pone tb en el chipset y en la grafica? o no ace falta?

10. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    ...se pone, pues como un grano de arroz...se extiende como t dije...si falta...pues otro granito y asi....no dejes una capa basta, eh?

La pasta vale para todo lo k tenga k ver con "chipses" y disipadores/ventiladores....yo tengo una XFX Geforce 7900 GT y un Zalman FS-V7 Fatal1ty con sus disipadores (a los disipadores no le puse pasta), y no me sube de 41 grados, aunke creo k puedo bajarla, y si el chipset lleva ventilador (algunas PB no llevan), pues tb.....ánimo y al toro, k es una mona....xDDD

11. Susen
    Susen está desconectado
    Usuario registrado
    ok gracias a tos x la ayuda